el asunto de usar varias proyecciones, y no una con varias subproyecciones es que en el texture editor solo ves a la vez 1 proyección, con lo cual debes ir 1 por 1 hacer el stamp, pintar en adobe por ejemplo, y luego que?
pues luego está el asunto, por ejemplo podrías usar un nodo mix color, para que el objeto tenga varios shaders a la vez, y en cada uno de ellos le metes una imagen, con su respectiva proyección.
o mejor, coges el cluster (hazlo a través del explorer
abres su render tree 7 y le aplicas la imagen que hiciste, y le indicas la proyección que le pertenece.
En esta imagen que te pongo, he cogido un cilindro y seleccionando los poligonos, he hecho 3 proyecciones, una cilindrica y dos planas. por tanto al seleccionar el objeto y abrir el texture editor me salen esas 3 proyecciones.
para que te salga cada una con una imagen diferente, haz lo que dije antes, a traves del explorer vete al cluster que quieras y edita su material, ponle una imagen.
luego haz el stamp, y vuelve a irte al material local del cluster y actualiza la imagen.