XSIforum.com

¿Cómo hacer las pestañas para luego animarlas?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ¿Cómo hacer las pestañas para luego animarlas?
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2007, 12:46:45 »
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea.

Sin embargo felicitarte por el modelo de la mujer toon. A mi parecer es profesional 100%. Ya postearás alguna captura texturizada y renderizada.

Enhorabuena!

Re: ¿Cómo hacer las pestañas para luego animarlas?
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2007, 13:20:22 »
Jaja, ¡gracias! Lo hice en un día.  8) Como el corto parece que no va a llegar a buen puerto, a lo mejor subo el personaje con su rig y toda la pesca, listo para animar, por si a alguien le interesara.

Sobre lo de usar GATOR, pues es que aunque lo he modelado y estoy haciendo los shapes en XSI, el rig lo haré en Maya, básicamente porque se supone que el corto es en Maya, y además porque he llegado a depender demasiado del sistema de conexiones de Maya (lo siento, odio las expresiones).

Tengo pensado hacerle un sistema de manejadores bastante cuco, que sea fácil y rápido de entender, y desde luego manejarán a la vez los shapes de la ceja, la cara y los párpados.
« Última modificación: 15 Diciembre 2007, 13:35:06 por Mr.White »

Re: ¿Cómo hacer las pestañas para luego animarlas?
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2007, 14:18:12 »
Pongo esto aquí por no abrir un nuevo tema, ya que la pregunta es bastante tonta:

He debido pulsar sin querer alguna tecla, y ahora cuando selecciono un objeto en la escena se me ve así:




Y no estoy en modo componentes ni nada, estoy en modo objeto...
Es bastante incómodo, y solo me pasa con esta escena, si creo una nueva se ve normal. ¿Qué he tocado? ¿Cómo lo pongo normal?

Mak_01

  • **
  • 323
Re: ¿Cómo hacer las pestañas para luego animarlas?
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2007, 14:42:34 »

Yo creo que has puesto en que se vean los vertices en la escena sin que este selcionado el objeto. Mira a ver en las opciones del "ojo" (ya se que no es demasiado correcto de decirlo asi, pero no se el nombre técnico). Y si no vete quitando cosas hasta que se vea normal.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Re: ¿Cómo hacer las pestañas para luego animarlas?
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre 2007, 15:05:56 »
¡Gracias, tenías razón!