XSIforum.com

libro para modelar

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
libro para modelar
« en: 10 Enero 2008, 12:29:38 »
Buenas para el que le interese vie el otro dia un libro para aprender a modelar en la fnac, no trataba de ningun soft en concreto sino de la tecnica del modelado, es algo asi como el libro de iluminacion de jeremy birn pero de modelado.El coste eran unos 35 €.

Edito:es de anaya y creo que se llama modelado para animacion 3D.

Re: libro para modelar
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2008, 20:27:42 »
Los  mejores libros para aprender a modelar son los de anatomía de Bellas Artes...

« Respuesta #2 en: 11 Enero 2008, 13:05:54 »
Así es, jmprada, pero por desgracia esos libros no suelen contener recomendaciones acerca de cómo disponer la topología de la malla, conservar el edge looping, o reforzar las zonas de articulación con geometría para que al animar se deforme bien.
Supongo que en nuestra biblioteca debe de haber un poco de todo

« Respuesta #3 en: 11 Enero 2008, 13:13:33 »
Ahí tienes razón.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2008, 13:31:37 »
eso es, y es que ademas el libro te explica de manera que despues lo puedas animar bien

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2008, 13:55:53 »
sip

« Respuesta #7 en: 12 Enero 2008, 11:31:15 »
de momento es un libro que tengo interés en comprar, tengo mis dudas por eso, en la web de anaya exponen el indice del libro y habla muxo de splines y NURBS, no se si la parte de modelado será mitad de una cosa o mitad de la otra. espero que no hable muxho de NURBs porque la verdad es un sistema de modelado que de momento no le tengo ningun interes...