XSIforum.com

PROBLEMILLAS CON XSI 6.5

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PROBLEMILLAS CON XSI 6.5
« en: 28 Enero 2008, 21:46:57 »
Hola, tengo un problemilla con el xsi y no se a k se debe, mi makina: Placa asus workstation m2n32 ws professional, micro un AMD athlon 64 x2 dual core 5200+ y la grafica nvidia geforce 7950 gt de 512 mg ddr3 con 2 gb de ram.
El asunto es k con los juegos me  va de vicio pero con el xsi tengo diversos problemas:
1- A la hora de seleccionar poligonos con el shift o con el ctrl y me selecciona aleatoriamente otros por todo el objeto.
2- Cuando utilizo la herramienta de cerrar caras "n" la flecha me deja un restro como si el monitor no refrescara.
3- Al hacer un render de alta resolucion 2000x1600 con 0-2 en el antialiasing el mental ray me peta aleatoriamente, es decir no en el mismo porcentaje sino en diferentes.

He formateado, reinstalado , probado en diferentes monitores, tocado todas las configuraciones de la gráfica.
lo unico k no he probado es cambiar de fuente de alimentacion tengo una 400w ¿Puede ser por eso?

Muchas gracias a todos.   :-[

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: PROBLEMILLAS CON XSI 6.5
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2008, 22:11:42 »
He formateado, reinstalado , probado en diferentes monitores, tocado todas las configuraciones de la gráfica.
lo unico k no he probado es cambiar de fuente de alimentacion tengo una 400w ¿Puede ser por eso?

Tienes los drivers de la grafica mas nuevos? ??? Todo lo que has mencionado menos el petar de mentalray me suena a fallos (de software, o sea drivers) de la grafica.

Para renders gigantes, puede que te pete menos si activas el memory limit.

Re: PROBLEMILLAS CON XSI 6.5
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2008, 22:46:34 »
Tengo los drivers k me han venido k me han venido

Re: PROBLEMILLAS CON XSI 6.5
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2008, 23:08:50 »
MUCHISIMAS GRACIAS, SOLUCIONADO. Mañana te  cuento sobre el render. ;-)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: PROBLEMILLAS CON XSI 6.5
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2008, 23:13:01 »
Me alegro. ;D

Errores visuales del viewport y problemas misteriosos de seleccion casi siempre son debido a drivers anticuados. XD