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cómo no distorcionar el mapeado

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cómo no distorcionar el mapeado
« en: 07 Enero 2008, 09:24:55 »
Otra consulta   ;D

Si ya tengo un modelo mapeado y texturado y quisiera hacerle alguna modificacion a la malla, cómo evito distorcionar el mapeado uv sobre la zona que se esta modificando ??? es posible en XSI ?

alanf

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Re: cómo no distorcionar el mapeado
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2008, 10:13:34 »
No se puede evitar.

Pero una vez hecha la modificacion, puedes (re-)"relajar" las UVs en XSI, Roadkill, UV Layout o Unfold3D. :P

Re: cómo no distorcionar el mapeado
« Respuesta #2 en: 07 Enero 2008, 12:02:40 »
Oka, gracias.

Re: cómo no distorcionar el mapeado
« Respuesta #3 en: 07 Enero 2008, 15:12:05 »
Esto servirá? nunca lo he usado pero en el video pareciera ser algo como lo que buscas O0
http://www.softimage.com/products/xsi/videos.aspx?video_id=18

alanf

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Re: cómo no distorcionar el mapeado
« Respuesta #4 en: 07 Enero 2008, 21:45:40 »
Aunque el video esta muy guay y es util de saber del Texture Swimming, no arregla el problema de distorsion al editar (cambiar forma de) la geometria previamente mapeada, que segun entiendo era el problema de r-l-a-v. ;)

*update*: por lo visto era lo que buscaba. que conste que es mas util en edificios que personajes. :P
« Última modificación: 07 Enero 2008, 22:37:43 por alanf »

Re: cómo no distorcionar el mapeado
« Respuesta #5 en: 07 Enero 2008, 22:19:28 »
Era eso exactamente lo que buscaba Cesar, alomejor me enrredé un poco en la planteacion de la pregunta, pero es justamente lo que queria saber, ya que 3dsmax en Editable Poly lo tiene, y buscaba eso en XSI. Muchas gracias.  :D