XSIforum.com

scattering

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
scattering
« en: 14 Enero 2008, 15:53:37 »
Hola, los molesto porque tengo una duda. estoy usando un phong simple con un AO en un layer. Cuando aplico un sub surface scattering. pierdo el ambient oclussion. Es como si el SSS "tapara" el AO. como puedo hacer para recuperarlo? gracias.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: scattering
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2008, 16:54:15 »
lo mejor es que apliques el AO en otro pase

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: scattering
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2008, 00:00:27 »
siru tiene razon. El AO es para un pase aparte, sin SSS.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: scattering
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2008, 00:35:36 »
pense que habria otro modo. gracias.