XSIforum.com

¿Cómo extruir Splines en XSI?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo extruir Splines en XSI?
« en: 18 Enero 2008, 09:58:13 »
Hola de nuevo.


Estoy intentando averigüar desde ayer cómo se extruyen splines o en xsi pero no encuentro la manera. Se trata de hacerlo sin aplicar Revolutions, Lofts, etc, sino con el comando extruir o duplicar. ¿Es posible?


Gracias de antemano.

 O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Cómo extruir Splines en XSI?
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2008, 11:24:17 »
No funcionan asi.

Los splines/curves no son geometria.. son coordenadas.

Como extruyes algo no geometrico? Algo sin grosor alguno? Es imposible. XD

Re: ¿Cómo extruir Splines en XSI?
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2008, 11:36:49 »
No funcionan asi.

Los splines/curves no son geometria.. son coordenadas.

Como extruyes algo no geometrico? Algo sin grosor alguno? Es imposible. XD

¿Pero es posible modelar algo orgánico con splines en xsi?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Cómo extruir Splines en XSI?
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2008, 11:46:28 »
Por supuesto.... pero no las extruyes.. las doblas y les metes "knots" (nudos / CVs) para dar mas definicion. De ellas creas geometria, nurbs o polys.. da igual.

Usas loft, revolve, o algo.. pero por si solas no son mas que coordenadas en un espacio virtual.

Re: ¿Cómo extruir Splines en XSI?
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2008, 12:07:30 »
Por supuesto.... pero no las extruyes.. las doblas y les metes "knots" (nudos / CVs) para dar mas definicion. De ellas creas geometria, nurbs o polys.. da igual.

Usas loft, revolve, o algo.. pero por si solas no son mas que coordenadas en un espacio virtual.

Es verdad, tienes toda la razón. Gracias por la información porque pensé que en cuestión de nurbs XSI estaba un poquito limitado.