XSIforum.com

Stug III ausf. B WIP

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #10 en: 09 Febrero 2008, 12:44:59 »
Ante todo, muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, me suben mucho el animo!!!
Siento no poder haber respondido antes, he estado un poco liado en el plano personal.


Citar
con lo de las sombras prueba con el mode expert y valores muy bajos en el max y min radius del FG. Y subirle los rays claro.
Serian un 10% del tamaño de la escena en max y un 10% del anterior en min, no? O asi lo hacia yo en maya antes... de todas formas eso ya tiene 300 rays, y el tiempo de render es simplemente excesivo.

Citar
Por cierto te quedaria bastante mejor con texturas viejas,suciedad,oxido...
Citar
El render me gusta como prueba de Iluminación, pero la (ausencia de) texturas , material usado y el entorno no me gustan.
Jejej, lo se, aun me falta bastante antes de llegar a las texturas, el render ese es mas que nada una prueba fruto del aburrimiento. Mi intencion es hacerle tmb unas texturas bien llenas de mierda xD


Citar
Otra opción para optimizar tiempos: http://www.etereaestudios.com/training_img/hdri_fake/hdri_fake_es_01.htm


oye, pues ese articulo es realmente interesante!!! He probado aplicarlo en xsi en una prueba haciendo light rig, pero me salia todo hiperquemado. Hay alguna guia o semejante? Y otra cosa, ahi se menciona que no todas las luces castean sombras, como puedo saber yo cuales han de hacerlo y cuales no? Segun dicen, el tiempo de render sube una barbaridad, la verdad es que lo veo muy interesante, si señor.

Citar
A lo mejor me entiendes cuando abro la boca en protesta por la ausencia de XSI en OSX Wink
Daria un riñon (de otro) para que hubiera una version de xsi para OSX, tengo un macbook en casa, y si hubiera opcion, vendia el pc y mandaba el windows a la mierda para trabajar en mac os X...

Bueno, de nuevo, 10000000 gracias por todos vuestros comentarios!!!

Nueva actualizacion:







El lateral que sale ahi ya ta acabado, falta acabar la parte trasera, modelar la bici que cuelga y el cable de acero, el otro lado, el periscopio y la mg34. Tmb tengo que remodelar los bidones de gasofa, que dan asco. Y tengo que hacer una tela que cubre esos cajones de detras con syflex.

Por cierto, si alguien tiene por ahi referencias para esos bidones de la epoca, y referencias a cascoporro de mg34, agradeceria MUCHO que las pusieran aqui.

Bueno, espero que os guste! ;)

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2008, 20:02:44 »
Aqui dejo nuevo update:


Me he visto obligado a cambiar el frontal, ya que segun me han comentado en la cgsociety es historicamente incorrecto, y que siempre se sujetaba con esa barra metálica de ahi. No es tan vistoso como la cadena colgante de antes, pero creo que queda resultón. Tmb he invertido el modelo, que estaba al reves xD. He añadido el persicopio tmb:



Aqui una vista frontal, para ver el detalle de la barra de sujeccion que mencionaba antes:



Y una trasera:






Y aquí está un WIP de lo que será la MG34 que irá sobre la parte superior del tanque:



Ala, espero que os guste!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #12 en: 18 Febrero 2008, 20:08:48 »
Está muy bien, con bastante detalle.
La lata de gasolina se caerá solo nada más encender el motor xD