XSIforum.com

problemillas modelado

problemillas modelado
« en: 15 Febrero 2008, 19:53:22 »
wenas estoy modelando un personaje, pero me ha surgido un problemija. he estado trabajando con la tecla + activada, lo k hace k este aparezca mas redondeado, y keda bastante aceptable, pero en el momento en k saco la  tecla + y le doy al - para ver el personaje, este tiene poligonos muy fuera de lugar, con bultos que no aparecen kuando le doy al +. esto es bueno o es malo? pasa algo si trabajo solo kon el + activado y hago el modelo sin tener en cuenta lo k pasa si le doy al -? espero k se me haya entendido

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Re: problemillas modelado
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2008, 20:03:47 »
creo que te he entendido ,si es lo que pienso es normal, es por que esa zona necesita subdivision, si pones una captura lo vere mejor.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2008, 20:45:55 »
Prueba a hacer un deform by smooth. Te suaviza un poco los puntos pero no hace milagros

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2008, 06:15:42 »
Típico problema.
Pues bien, si es lo que me imagino, le recomiendo que en la versión 'poligonal'(sin smooth), DE la forma que busca, ya sea personaje u objeto, mueva los puntos, de tal manera que no afecten a los demás vertices o se monten, etc; siempre tratando de que en la versión poligonal obtenga casi la forma de lo que busca; al final aplique el smooth, lo digo porque igual terminará modificando puntos pero ya no muchos; habran pocos 'bultos'..etc

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:27:35 por Tenshiro »