XSIforum.com

Paso a saludar despues de mucho...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Paso a saludar despues de mucho...
« en: 09 Febrero 2008, 16:43:53 »
Hola,hace ya mucho que no visitaba el foro,pero el otro dia visitando cierto foro de juegos retro de arcades,pinballs e historias cierto usuario me reconocio por el nick de este foro,aun no se quien de aqui es,pero bueno.El caso es que me acorde de este foro y queria pasarme a saludaros despues de mucho y deciros que a partir de ahora me tendreis que a lo mejor aguantar mas porque en el proximo proyecto del curro es posible que usemos XSI y os cosere a preguntas como en los viejos tiempos ::)
Y por cierto,si no me pasaba por aqui es porque estaba en el lado oscuro,es decir,estaba usando Maya en el curro por fuerza y no tenia tiempo para mis proyectos personales y para mi querido XSI(aunque Maya tiene su aquel pero no lo veo mas haya del modelado lowpoly,se que es un prejuicio,pero asi lo veo xD).
Pues eso,un saludo a todo el foro ;)

Re: Paso a saludar despues de mucho...
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2008, 16:52:14 »
¡Pues un saludo! Qué raro, yo siempre he pensado que XSI era el lado oscuro... Más rápido, más fácil, más seductor.

Re: Paso a saludar despues de mucho...
« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2008, 17:11:06 »
¡Pues un saludo! Qué raro, yo siempre he pensado que XSI era el lado oscuro... Más rápido, más fácil, más seductor.
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Paso a saludar despues de mucho...
« Respuesta #3 en: 09 Febrero 2008, 21:32:46 »
El lado seductor y "sexsi" del 3D. XDDDD

Re: Paso a saludar despues de mucho...
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2008, 22:04:17 »
konnichi wa, tío. Un placer volver a tenerte aqui

Kinght

Re: Paso a saludar despues de mucho...
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2008, 08:37:27 »
Saludos ... :D
« Última modificación: 11 Febrero 2008, 08:47:55 por Kinght »