XSIforum.com

Algún emancipado???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Algún emancipado???
« en: 11 Febrero 2008, 17:44:01 »
Hola, me gustaría saber si entre los foreros o conocidos de los foreros hay alguno que haya obtenido o solicitado el tema este de la ayuda a la emancipación que ofrece el gobierno de zapatitos.

Tengo que buscar piso y me gustaría saber cuales son los requisitos para obtar a esta ayuda. Lo último que oí fue que tu salario anual no puede pasar de los 22000 leuros anuales. Supongo que serán  brutos, y no sé si se rige por la declaración de la renta del año anterior o por el contrato o nóminas de este.

gRacias

Re: Algún emancipado???
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2008, 19:20:25 »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Algún emancipado???
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2008, 20:33:16 »
lo mejor es http://www.buscarviudarica.com lo malo es que no funciona :(

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Algún emancipado???
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2008, 00:07:05 »
Mejor http://www.encontrarsolterabellaymillonaria.com lo malo es en la tierra creo que solo existe Paris Hilton con esas condiciones, y con lo tonta que es no se va a dejar xDD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Algún emancipado???
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2008, 00:13:31 »
A proposito, yo no es que me vaya a emancipar, pero si tengo idea de trasladarme a vivir Madrid para hacer un master en CICE. Por el momento no tengo nada formalizado, pero ando mirando precios de residencias y alojamiento en definitva.

Es muy posible que acerque un día en breve por los madriles para inspeccionar el terreno. De momento no adelanto más acontecimientos porque aun no tengo fechas... cuando vaya ya lo comentaré por si alguna de vosotras se anima a hacer de guía turistico xD

Re: Algún emancipado???
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2008, 09:02:27 »
Yo lo he solicitado el primer día que salió, ahora estoy esperando una carta que  te dice si te lo dan o no te lo dan.
Ojo! no se lo dan a todos solo a quien le toque!! (a que no habéis visto a ningún político decir esto eh?)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Algún emancipado???
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2008, 15:57:25 »
Comorr???

Si cumples los requisitos no lo tienes seguro??. Es decir, ser menor de 30, y no cobrar más de 22000 € brutos anuales. No tener ningún piso en propiedad, y tener un patrimonio inferior a ciento y pico mil euros.

Tas seguro de esto??
« Última modificación: 12 Febrero 2008, 16:58:46 por Dios »

Re: Algún emancipado???
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2008, 16:48:34 »
Da igual que cunmplas los requisitos, te lo dan si te toca. Esto no lo leerás en ninguna web ni en ningún documento informativo. Te lo dirán en una oficina de vivienda (si preguntas, si no se callan)
Vamos, que la ayuda no es tan ayuda...

Fui a enterarme a dos oficinas de vivienda en Madrid. Lo solicité, el primer día y aún no me ha llegado la carta, a ver como termina.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Algún emancipado???
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2008, 17:08:44 »
Güeno güeno. Acabo de llamarlos, a zapatitos, pero no estaba. Me han contado que lo del sorteo depende de la ayuda que solicites, que si es la de los 210 € que te la dan siempre, si cumples los requisitos claro. Después hay otras ayudas que sí van a sorteo, pero me ha jurado que esa justamente, te la dan siempre que cumplas los requisitos. Y que va por la nómina que tienes este año, es decir, si no cobrar más de 1500 netos te la dan. Yo tenía la duda porque el año pasado vendí unas movidas y creo que superé los 22000 € anuales y por eso pregunté. Pero me han dicho que va por lo que estás cobrando.

Re: Algún emancipado???
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2008, 17:16:48 »
No es lo que me comentaron a mi, cuando sepa algo a ciencia cierta te comento.