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Deformaciones toon

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Deformaciones toon
« en: 28 Febrero 2010, 02:13:26 »
Buenas a todos. Estoy modelando un objeto al que le quiero aplicar una deformación tipo cartoon.
El caso es que me gustaría me comentárais (en base a vuestra experiencia), cual es el método que usáis/podéis usar, sin usar rigging claro. He estado haciendo pruebas con: lattices y Cage Deformations
¿Alguna otra sugerencia? Saludos y gracias

Re: Deformaciones toon
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2010, 04:08:02 »
Lattice o shapes

Re: Deformaciones toon
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2010, 11:26:31 »
Con lattice te sobra  te basta.

Re: Deformaciones toon
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2010, 14:53:21 »
Gracias por las respuestas

Re: Deformaciones toon
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2010, 16:04:12 »
Échale también un ojo a los deformadores. Están en Model > Modify > Deform.
Y de paso al View Plane Proportional Tranform Tool que está en Model > Modify > Component

Re: Deformaciones toon
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2010, 17:52:54 »
Gracias Sumatra. Aprovecho para dejaros un comportamiento raro que no se muy bien porqué ocurre.
Resulta que al usar el Split Edge Tool + MMB (para hacer un loop entre los edges paralelos), al pinchar en cualquier punto de:
1.- IMAGEN01: pinche donde pinche el loop me lo pone en el centro

2.- IMAGEN02: el loop me lo pone correcto

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Deformaciones toon
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2010, 18:02:31 »
Tienes Snapping activado tal vez?

Re: Deformaciones toon
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2010, 18:03:04 »
Tienes Snapping activado tal vez?

No, me he asegurado que está OFF

arnair

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Re: Deformaciones toon
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2010, 18:34:15 »
le das al control al pinchar? xD

sirdavid32

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  • SirDavid Defends!
Re: Deformaciones toon
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2010, 07:17:54 »
suena al tipico asunto de COG or GLOBAL or LOCAL boton activado. o hasta doble sided edges.