XSIforum.com

Tram.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Tram.
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2008, 22:36:43 »
A que te refieres con hacer 3d en blanco y negro?

Ese render lo sacastes en color y luego en postpo lo pasastes a BN, no?

Por cierto, muy bonita esa imagen ;)

« Respuesta #11 en: 17 Febrero 2008, 19:59:55 »
Rashek, si el blanco y negro lo trabajé en postpro, pero las texturas y la iluminación las hice sabiendo que la imagen iba a ser en blanco y negro. Hacer la imagen para un render final en color supondría cambiar muchas cosas.
Vamos es como la fotografía, si es en BN tienes que "seguir otras reglas"

Este trabajo era a modo de experimento, pero pienso tirar más renders en blanco y negro, se puede llegar a algo bonito!

« Respuesta #12 en: 17 Febrero 2008, 20:32:26 »
¡Qué bueno! Como siempre unas texturas sobresalientes. Me muero de ganas de ver esa animación.

« Respuesta #13 en: 18 Febrero 2008, 10:23:41 »
Muy chulo!! Me gusta mucho la composicion.  POr cierto hablando de PC y Mac. Ahora me quiero comprar un ordenador. Y no se que hacer, pq como trabajo en XSI y no esta para Mac. Que me recomendais, comprarme un mac y emular windows? O comprarme un buen PC?

Un saludete!

dingdong

• **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
« Respuesta #14 en: 18 Febrero 2008, 10:34:00 »
es un trabajo para quitarse el sombrero

« Respuesta #15 en: 18 Febrero 2008, 10:37:55 »
Gracias amigos.
Gratif; en los nuevos mac no se emule Windows, simplemente se instala  como en un Pc, no va emulado como antes.
Si tu intención es currar a tope en 3D con XSI mejor compráte un buen pc por poco dinero o si lo necesitas y puedes permitírtelo un buen mac.
Yo trabajo en Mac porque necesito Shake, pero un Pc bueno te sale mucho más barato, así que si es solo para 3D y no puedes gastarte mucha pasta, vete a por le pc.

Lo ideal sería un buen Pc y un mac para postpro ;)

« Respuesta #16 en: 18 Febrero 2008, 11:14:44 »
Muchisimas gracias jmprada. Tio de verdad no se como agradeceros a algunos de vosotros (en especial a ti y alanf) la ayuda que dais. SIempre estais ahi para cualquier pregunta, problema o lo que sea. Os lo digo enserio que he aprendido muchisimo mas aqui con vosotros que en clase.

Muchas gracias!!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #17 en: 18 Febrero 2008, 22:04:13 »
de nada, gratif. ;)

gracias a ti por no temer en preguntar y no abandonar si algo no funciona del todo bien. :P

« Respuesta #18 en: 28 Marzo 2008, 10:55:44 »
Adoro los detalles y el vagon personalmente me encanta, muy buen trabajo!!

JK_EYE

« Respuesta #19 en: 28 Marzo 2008, 22:50:16 »
Un trabajo muy bueno, echo con muy buen gusto, ya me gustaria texturizar como tu jejeje, lo unico si me permites (creo q no lo ha mencionado nadie) el cubo de la basura no se por que pero me da la sensacion como que es plano, sera por la iluminacion concreta que tienes en ese frame pero me ha parecido curioso.

Bueno un saludo y que te sigan saliendo asi de bien todos los curros  O0.