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Flexion secundaria

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Matusalen

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Flexion secundaria
« en: 18 Febrero 2004, 13:26:00 »
Hola de nuevo, he estado investigando como incorporar al personaje que estoy creando una flexion secundaria en la antena de su cabeza, entonces al mover esta se moveria automaticamene. Se puede mover como en la imagen tengo puesta por una jerarquia de huesos, pero esto es tesioso mucho. ¿Sabeis cual es el mejor metodo para esto en XSI?
 Softbodies? puede ser.
He estado buscando tutoriales pero no he encontrado algo parecido a lo que quiero.


 Gracias, muchas gracias por anticipado ;)




http://www.xsiforum.com/forum/attachments/pruebaSypnotic.jpg

manolo

Re:Flexion secundaria
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2004, 14:52:16 »
Quickstretch!

Matusalen

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Re:Flexion secundaria
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2004, 15:57:52 »
Cierto, ya estuve probando con este. Pero me hace cosas muy raras. En lineal velocity y lineal acceleration se mueve a a golpecitos y no me gusta.

Seguire haciendo pruebas. Muchas gracias. ;D Ya te contare. :P


saludetes.

eduardito

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Re:Flexion secundaria
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2004, 18:02:00 »
te voy a explicar un metodo que yo use para unas cosas que le salian de la cara.

primero creas un spine , que sera el deformador de la antena, luego el primer cubo y el ultimo del spine les aplicas un constraint de pose al huesos que los controle, por ejemplo, el del cuello, estos constraints los debes hacer con el boton de CnsComp activado.
ahora si rotas el cuello veras que el spine sigue la rotacion del cuello , pero hace ningun movimiento, pues simplemente tienes que seleccionar el constarint de pose del ultimo cubo, es decir, el que hara el movimiento segun muevas la cabeza y le reduces el parametro de blend weight, cuanto mas cerca del cero este mas movimiento hara.

pruebalo a ver que te parece.

manolo

Re:Flexion secundaria
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2004, 18:20:33 »
Los softconstraints dan problemas a la hora de rendear en render farms, por alguna razon no actualizan los constraints.

Matusalen

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Re:Flexion secundaria
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2004, 21:40:35 »
Pues me parece cojonudo Eduardito, pues con el quickstrech no he conseguido resultados que esperaba.  He seguido tu ejemplo y me ha gustado mucho.  Muchas gracias, de verdad. Soy pesado pero me alegrais un monton. ;D

Manolo muchas gracias por ese, parece ser, bug de XSI. Aunque no tengo ninguna render farm. Es un buen apunte. Gracias de nuevo.


Saludetes majetes. ;)

JaviDrop

Re:Flexion secundaria
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2004, 00:51:46 »
Hay que ver lo mucho que se aprende por aquí. Gracias chavalotes.

Por cierto, eduardito, Valla tetas que tiene tu avatar!!!!!

dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Flexion secundaria
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2004, 14:31:47 »
leccion magistral eduardito