Gracias Alan, entonces como hago si quiero retocar el color de un objeto mediante un labels? lo del keying te refieres al nodo en el compositor?como haces mediante este nodo para cambiar el color de un objeto en el main channel?
Keying me refiero a cualquier filtro/nodo/efecto en cualquier compositor. El FXtree tiene uno, tambien lo tiene AfterEffects y todos los demas. Es un termino universal.
Como hablas de nodos, me imagino que estas preguntando sobre el FXtree y en dicho caso, ves el enchufe (flechita) azul al costado de casi todos los nodos? Este input significa "Obey Matte (Alpha)" (Obedece Matte/Alpha).
O sea, teoricamente, si haces keying para pillar un solo color de tu pass de labels, puedes enchufar su salida al "Obey Matte" input de, por ejemplo, un nodo "Math Composite" el cual esta sobreponiendo el render original y una version cuyo color ha sido modificado totalmente. Esto haria que solo sobreponga segun el matte del keyer, que esta pillando solo un color.
Dependiendo de la modificacion que quisieses hacer, si solo necesitas un nodo (por ejemplo algo simple como cambiarlo a tonos rojizos), puedes pasar del MathComposite y meter la salida del keyer al input ObeyMatte del nodo singular.