XSIforum.com

Mercedes GP 1908

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Mercedes GP 1908
« Respuesta #10 en: 11 Julio 2008, 20:48:01 »
Hola a todos,

Aquí teneis algunos wireframes del coche y algunos settings de la escena y el shader del coche.

















Gracias de nuevo.


Marco Antonio Delgado
pixeltale studio

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Mercedes GP 1908
« Respuesta #11 en: 11 Julio 2008, 22:20:43 »
excelente.!

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mercedes GP 1908
« Respuesta #12 en: 11 Julio 2008, 23:27:18 »
No he podido evitar mirar la intensidad de esa luz. Que estás de coña???. Intensidad 1000.  :sith:
Como 1000??  :o :o :o :o :o :o :o :o :D y no se quema???  :violent5:

That's imposible. jajaja

Ya me lo contarás..

P.D.: buen curro, aunque sea con esas intensidades. XDDDD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mercedes GP 1908
« Respuesta #13 en: 12 Julio 2008, 02:06:46 »
A mi tambien me interesa preguntar sobre las flamantes intensidades.

Re: Mercedes GP 1908
« Respuesta #14 en: 12 Julio 2008, 06:59:30 »
Usará decaimiento cuadrático.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Mercedes GP 1908
« Respuesta #15 en: 12 Julio 2008, 10:20:34 »
Usará decaimiento cuadrático.

eso mismo tengo yo despues de haber acabdo los examenes. xdddd

seria guapo ver un render detallado de la zona de la cadena todo enbadurnado de grasa.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Mercedes GP 1908
« Respuesta #16 en: 12 Julio 2008, 14:22:29 »
Efectivamente, Mr.White tiene razón.  ;D
Al poner decaimiento la intensidad baja mucho.Sin decaimiento la imagen efectivamente se quemaba.  :buck2:
Si colocaba valores mas bajos en la intensidad de la luz, ésta no afectaba a la iluminación apenas, y yo quería conseguir tonalidades anaranjadas y en otra luz, ligeramente azulada.



Saludos.
« Última modificación: 12 Julio 2008, 14:31:15 por madelgado »

Re: Mercedes GP 1908
« Respuesta #17 en: 12 Julio 2008, 15:55:44 »
Buen modelado y excelente making of (cómo se nota que haces una revista)
Lo único que yo le veo es que me hubiera currado unas texturas con cierto desgaste, arañazos, óxido y suciedad.
No digo que tuvieras que hacer el coche como si lo acabaran de sacar del fondo del mar, sino que hubiera evitado que tuviera un look tan perfecto e inmaculado. Todos sabemos que la perfección no existe a excepción del Anillo Único de Poder.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mercedes GP 1908
« Respuesta #18 en: 12 Julio 2008, 21:57:45 »
Y cambia mucho el resultado de hacer el fall off linear o exponencial??. No creo que el cambio sea tan brusco como para un fall off tan exagerado. El tiempo de render aumenta de linear a exponencial, pero bueno, tampoco es más de 5 seg, creo...