XSIforum.com

Diseño de interior - Baño (critiquen plz) :/

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diseño de interior - Baño (critiquen plz) :/
« en: 19 Junio 2008, 22:39:35 »
bueno escucho sugerencias  :P




alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Diseño de interior - Baño (critiquen plz) :/
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2008, 22:47:44 »
Cuanta luz! De donde viene? ???

Y cuanto AO!!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Diseño de interior - Baño (critiquen plz) :/
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2008, 01:58:44 »
como dijo Alanf, mucho AO; no sé si es el up de la imagen en el foro, pero antialias le falta, el lava manos solo tiene material default? Y la otra, soy yo o la proyección de la textura del H&S está un pelin estirada? :S
A pulir detalles  O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Diseño de interior - Baño (critiquen plz) :/
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2008, 15:43:12 »
Ah... y que hace un shampoo extra al lado del lavamanos? XD Se lava la cabeza ahi?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Diseño de interior - Baño (critiquen plz) :/
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2008, 20:02:41 »
las luces deberian ser mas suabes, trata de poner luces area,el AO pon mas o menos el spread 0.5 y max distanc 1,5, anda al rededor de estos valores.
Deberian de haber mas reflexiones.Animo dale caña!!

Re: Diseño de interior - Baño (critiquen plz) :/
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2008, 23:42:58 »
Me uno a las crítias de los demás, pero añado que no me convence el encuadre a no ser que este render sea para enseñarnos cómo es el lavabo de tu casa y no como supuesta representación de un baño para ser vendido.
Lo que quiero decir es que no me parece un encuadre atractivo. Es como si yo voy a mi cuarto de baño y le hago una foto con el móvil.
Normalmente se suelen hacer encuadres como si la cámara estuviera a la altura de las rodillas. Desde un punto inferior se busca grandiosidad. También tienes que saber elegir el lugar desde donde hacer la foto (a nadie le interesa saber qué hay dentro del WC y de paso, ciérralo; quedará más bonito)

Dale más brillo a los sanitarios. Llevan una pintura especial lacada que los hace brillantes y reflectantes. Los tuyos sin embargo, se parecen a los que habían en mi piso cuando estuve en Santiago XDDD

Ya de paso mírate las baldosas. El único sitio donde veo bien que el suelo y las paredes sean exactamente iguales es en una sala acolchada. No seas perezoso y busca una textura guapa para la pared.