XSIforum.com

XSI, 3DMax - Maya ??

Re: XSI, 3DMax - Maya ??
« Respuesta #50 en: 21 Mayo 2008, 18:00:45 »
jajja ok gracias igual  :)

« Respuesta #51 en: 21 Mayo 2008, 21:16:44 »
Por cierto. Yo soy comercial, y si. Haremos lo que este en nuestras manos para vender la moto. xD

Así es. He llegado a saber de algunos comerciales que mienten más de lo que hablan. Seguro que no sera tu caso, pero si lo es no te preocupes... yo he currado en cosas peores.

« Respuesta #52 en: 22 Mayo 2008, 02:23:40 »
ajajajj....O'connell, cuenta con nuestro apoyo. Ser comercial solo es un bache en el camino, pero con esfuerzo podras superarlo :P jjejej es coña....

Bueno visto que el tema sigue teniendo algún que otro mensajito...voy a comertarles una noticia mas o menos reciente. Pensaba esperar a que me confirmasen pero bueno. El caso es que la escuela Trazos me ha enviado un correo recientemente en el que me comenta que se puso en contacto con Softimage, y le comentaron que proximamente van a lanzar una nueva version con cambios importantes y que van a haber varios proyectos en España....Asi que parece que van a renovar la certificacion y por lo tanto planificaran nuevos master....Estoy a la espera de nuevas noticias....Pero algo es algo...aunque ya sabemos como va esto....nunca hay que hacerse ilusiones.

« Respuesta #53 en: 22 Mayo 2008, 03:44:34 »
Y que tal los masters de Trazos, digo... históricamente que tal? yo ni idea de ninguna escuela de 3D pero según lo que leo sobre Trazos no sé si teniendo esa "flexibilidad" para cambiar de parecer hagan un master que realmente valga la pena, para eso yo creo que hay que tener un equipo de trabajo asentado, buenos profesores y todo un sistema funcionando sobre lo que vas a impartir. Si vas a impartir un master sobre un software y vas saltando sistemáticamente de uno a otro según lo que te parece que vende más no sé si cumpla con esas condiciones básicas.

Igual yo ni idea de estas cosas, son sólo conjeturas mías, quizás la escuela es buenísima y el master está de puta madre, espero que así sea :)

« Respuesta #54 en: 22 Mayo 2008, 07:45:35 »
trazos almenos ace dos años era muy buena por lo que me contaron, leia varias cosas buenas sobre esta, pero la verdad es que llevo muchotiempo que no se nada... que yo sepa nachogt a visitado la escuela, me comento que tenia buena, a ver si lee esto y comenta algo...

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #55 en: 22 Mayo 2008, 21:24:51 »
Buenas, yerex_tf. Pregunta de nuevo en Trazos, que se de buena tinta que ha vuelto el antiguo profesor y van a dar clases de nuevo de XSI.  Así que si estás aun interesado pregunta de nuevo.