XSIforum.com

Exportar cámaras de Max a XSI.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Exportar cámaras de Max a XSI.
« en: 02 Junio 2008, 22:22:31 »
Hola, alguien sabe como exportar cámaras de Max a XSI? Veo en la documentación del Crosswalk que las cámaras no las exporta de Max a XSI.
Como última opción imagino que podría pasar de Max a Mata por FBX y de Maya a XSI por Crosswalk, pero si me puedo ahorrar pasar por Maya, mejor que mejor.

A ver si alguien me echa un cable.
Gracias!

Re: Exportar cámaras de Max a XSI.
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2008, 01:53:45 »
Mediante crosswalk puedes importar FBX en XSI :)

Kinght

Re: Exportar cámaras de Max a XSI.
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2008, 09:04:16 »
Pues cuando he probado nunca me ha funcionado ... :P

Re: Exportar cámaras de Max a XSI.
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2008, 23:39:47 »
Consigo exportarlo como FBX pero está totalmente fuera de escala, me da un error de que la cámara no "la entiende" (es que no me acuerdo del errror exacto) pero es algo así como que no soporta la resolución. Vamos que no consigo na de na!
Intentaré utilizando Maya como paso intermedio.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Exportar cámaras de Max a XSI.
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2008, 08:59:43 »
yo lo he hecho a través de FBX pero me he dado cuenta que las cámaras de MAX han de tener target, sino ¡tararí que te ví!

Re: Exportar cámaras de Max a XSI.
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2008, 23:03:35 »
En este tema de exportar de otras aplicaciones XSI no está a la altura. Siempre me ha dado problemas.
En este caso concreto tenía una escena con un matte painting que falseé en 2.5D, todo hecho en Max. Pues bien, conseguí exportarlo perfectamente mediante FBX a Maya, y Cinema 4D, pero a XSI no hubo forma.
Finalmente tube que llevarme solo la geometría, recolocarlo todo en base al matte y volver a animar la cámara. Un infierno!