XSIforum.com

Futuras peliculas de Pixar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Futuras peliculas de Pixar
« en: 01 Junio 2008, 13:15:30 »
No sé hasta qué punto es fiable esta información, pero ahí os la dejo

Re: Futuras peliculas de Pixar
« Respuesta #1 en: 01 Junio 2008, 13:26:30 »
Es oficial, hace no mucho salió en Cartoon Brew (sitio bastante serio) citado de un comunicado de prensa de Walt Disney Studios O0

Re: Futuras peliculas de Pixar
« Respuesta #2 en: 01 Junio 2008, 13:57:54 »
¿Cars 2? ¿Toy Story 3? No sé, prefiero historias originales... También oí algo hace tiempo sobre Monstruos 2...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Futuras peliculas de Pixar
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2008, 18:35:52 »
¿Cars 2?
Toy Story 2 fue una secuela excelente.

¿Toy Story 3?
Alegrate de que no esta hecha sin Pixar, como fue empezada originalmente.


Es Pixar, tios. Tened fe! XD

Re: Futuras peliculas de Pixar
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2008, 18:51:36 »
Es verdad, Toy Story 2 fue genial, pero es que no sé... Me gusta la idea de que cada película de Pixar sea totalmente original y que no se queden encasillados en sus propias sagas. Además, Cars es mi película menos favorita de Pixar, jejeje.

Re: Futuras peliculas de Pixar
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2008, 22:34:58 »
Cars para mi fué muy infantil y como película lejos la peor, creo que de todas las que han hecho es la que menos se merece una segunda parte (aunque claro, vendieron muchíiiiiiiiisimo merchandising y es lo que tiene).

Para mi Pixar está perdiendo un poco su filosofía, seguro que técnicamente van a ser buenísimas todas pero no sé... no me da buena impresión todo esto. Ni siquiera Cars 2 la va a dirigir Lasseter (por lo que descarto que la hagan porque le tienen un cariño especial)...

Re: Futuras peliculas de Pixar
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2008, 23:56:48 »
No nos olvidemos de que Pixar es después de todo, una empresa. Existe para hacer dinero.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Futuras peliculas de Pixar
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2008, 08:48:48 »
y que hay de los increibles 2? yo pensaba que se haria.......

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Futuras peliculas de Pixar
« Respuesta #8 en: 02 Junio 2008, 09:41:37 »
Yo tb creo q seria mejor q se olvidaran de 2ª y/o 3ª partes y q hagan cosas nuevas.

Cars 2??? no he visto la 1 entre otras cosas xq no me interesaba mucho el tema  y si hacen la 2 tb pasare de verla.

Q innoven y q se dejen de franquicias..... y si, es una empresa....y si, esta para ganar dinero....pero puedes ganar dinero haciendo algo nuevo cada vez.

 ;D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Futuras peliculas de Pixar
« Respuesta #9 en: 02 Junio 2008, 11:52:25 »
Cars 2 ya se está haciendo.

Es lógico que hagan mas partes de sus películas, a la gente les gusta y les da mucho dinero.
Si se hacen bien, manteniendo la creatividad, con esa imaginación que tiene Pixar y sobre todo siendo fiel a la idea y a su filosofía, no creo que sea malo.

Además, está ya en Disney, que ultimamanete siempre a hecho segundas partes de sus películas.