XSIforum.com

Se puede orbitar en la vista top?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Se puede orbitar en la vista top?
« Respuesta #10 en: 04 Julio 2008, 07:36:56 »
(...jugando con la cámara ortográfica a ver si funciona, loading.. loading... loading..)

Pues...que buena lo de la cam, alanf, una cam con funciones de spot light xD, descubriendo xsi a paso de tortuga  :buck2:

PERO, nop, estuve jugando con el punto de interés, y nop, no puedo lograr conseguir el modo de cámara que deseo, vaya..supongo que es relativamente imposible, por ahora... :(
Gracias de todas formas, aprendí algo nuevo mamma mia!! yahoo  O0


« Última modificación: 04 Julio 2008, 08:11:40 por Angel_Caido »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Se puede orbitar en la vista top?
« Respuesta #11 en: 07 Julio 2008, 18:34:21 »
No se puede orbitar en un top ni en XSI ni en Maya ni en MAX, en este ultimo cuando lo intentas t pasa al USER directo.
No tengo el XSI aki y no se si funcionara pero usa la L para rotar la vista, seria lo máximo q podrías hacer, lo d las guias rollo photoshop estaría bien pero al ser infinito el canvas perderías las guias con facilidad y los snaps... ufff q mal xD aun así molaría, ara preciso no sería, ojométrico en todo caso, como cualquier curro en 3D, no somos arquitectos, no se nos caen las casas en por 2 centímetros a la derecha o a la izquierda xD
Recuerda, mas vale q parezca real q no q lo sea ;)
Saludillooos.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Se puede orbitar en la vista top?
« Respuesta #12 en: 07 Julio 2008, 18:51:49 »
Morphi, es exactamente lo que busco pero en la vista top rotando en z pero es imposible por lo visto; gracias de todas formas.
Eso de rotar la vista me recuerda a LW. :p

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Se puede orbitar en la vista top?
« Respuesta #13 en: 07 Julio 2008, 20:24:11 »
si ara q tengo ya el XSI veo q no chuta, q pena.
Se lo pediremos a los d softy q se lo curren pa reyes :)