XSIforum.com

Join Softimage for the Online XSI 7 Launch Event, July 17th, 2008 at 12:00pm (ED

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué esperais? es una presentación donde Softimage se hace la pelota a sí misma; lo que viene siendo una presentación standard, vamos.
Yo ya contaba con que no iban a sortear las llaves de un apartamento en Torrevieja jejejeje

Unaided

  • ***
  • 3293
Que pinta que tiene ese individuo que sale al principio. Ese tal Marc Stevens que se autodenomina Vice President & General Manager. O es un actor o es un comercial de Microsoft que tiene toda la pinta de ello. Sera el mismo que se esconde tras la capucha del grafitero??? eeehhn!? xDD

Epar

Ya veré el vídeo otro día, hoy no me apetece.


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Creo que lo único nuevo y agradable que vi fué el pequeño cloth system,pero acaso eso no se puede hacer con syflex?  ???

Ni Syflex, ni XSI Cloth, ni Maya nCloth, ni Houdini Cloth es multithreaded. ICE si.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Y es escalable,  a mi entender eso es el mayor potencial de esta tecnología. Multihilo, escalable , distribuible y multiplataforma. Obviamente hay que probarlo, pero en serio a mi me parece una tecnología muy muy muy potente y que puede ser un cambio muy muy importante (el tiempo dirá)

Teneis que tener paciencia, ¿os acordais que pasó con la versión 6? Mucha gente se quejaba de las pocas novedades. Una de las novedades de la 6, la API de render, es en parte la que ha permitido que ahora haya más motores de render para XSI y tan bien integrados y que haya alguno más a la vuelta de la esquina, lo que supone una gran mejora para XSI.

En esto tres cuartas partes de lo mismo (según lo veo yo) esto puede suponer el desarrllo de muchas cosas nuevas (como un sitema de tela, un sistema muscular,un sistema de multitudes...) Hay que ver aun el potencial de ICE y además que hay que esperar ya que es la primera versión, pero a mi me pinta muy muy interesante.
Respecto a la  introducción, pues eso, una introducción.