XSIforum.com

PROBLEMAS CON EL softimage xsi exp ¿kernel?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LORDD

PROBLEMAS CON EL softimage xsi exp ¿kernel?
« en: 26 Febrero 2004, 11:22:07 »
He instalado en un ordenador el XSI EXP, pero al iniciarlo se queda pillado en la pantalla de inicio y no avanza, luego al mirar los errores, me dice q el error es el siguiente:

zAppName : XSI.exe     szAppVer : 3.0.2003.121     szModName : hungapp    
szModVer : 0.0.0.0     offset : 00000000

y q los archivos pueden ser:

C:\DOCUME~1\Joseba\CONFIG~1\Temp\WERA09.tmp.dir00\XSI.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\Joseba\CONFIG~1\Temp\WERA09.tmp.dir00\appcompat.txt

Alguien me puede hechar un cable.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:PROBLEMAS CON EL softimage xsi exp ¿kernel?
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2004, 11:37:19 »
esos dos archivos creo que son unos "logs" sobre el fallo

podría ser algun problema con el hardware.

solo se me ocurre ke pruebes dentro de ese mismo pc en otro SO, si usas xp prueba en w2k, o si puedes cambia por un momento la gráfica aver ke tal.

al final siempre acabamos formateando ante estos problemas xDD y si no se arregla pues a cambiar hardware.

salu2


LORDD

Re:PROBLEMAS CON EL softimage xsi exp ¿kernel?
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2004, 11:39:28 »
La cosa es que ya lo tuve puesto en ese ordenador antes y no dio ningun problema y ahora si lo da, yo tengo el xsi 3,5 en casa mismo sistema operativo  y no me da ningun problema¡¡¡

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:PROBLEMAS CON EL softimage xsi exp ¿kernel?
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2004, 11:41:56 »
mmm, yo es ke me inclinaria a que es algo de la gráfica.

has tenido funcionando ese EXP en el mismo pc, con la misma gráfica, los mismos drivers y mismo SO? preferiblemente xp?


prueba a actualizar drivers.
prueba por u nmomento a desactivar la aceleración de hardware en propeidades de pantalla a ver si te va.

salu2

LORDD

Re:PROBLEMAS CON EL softimage xsi exp ¿kernel?
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2004, 12:44:53 »
me da un error tambien de ikernel.exe

Re:PROBLEMAS CON EL softimage xsi exp ¿kernel?
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2004, 13:50:33 »
Eso es por tener tantos juegos instalados, que son mortales de necesidad y crean este tipo de conflictos. XDDD ¿Instalaste o desinstalaste algún programa o juego mientras no tenías XSI instalado?

LORDD

Re:PROBLEMAS CON EL softimage xsi exp ¿kernel?
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2004, 16:14:35 »
JEJEJEJ en este ordenador no se a instalado  ningun juego, pero los programas van y  vienen que dan gusto jejejeje.

Por q lo dices Pentium, puede ser que me hayan dejado algun archivo que me este creando algun error. A ver si consigo solucionarlo.

Y para ser la primera vez que posteo, entro con esta movida jejejejej, os leo desde hace un mes mas o menos, pero nunca posteaba por q me hiba todo bien jejejeje ES BROMA, no tenia mucho tiempo.