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seguir una superficie
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seguir una superficie
13 Respuestas
2772 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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Re: seguir una superficie
«
Respuesta #10 en:
27 Septiembre 2008, 06:35:11 »
Gracias, Alan. Vos decis que seleccionando un vertex y aplicandole un null con constraint to cluster puedo lograr que suban y bajen de acuerdo a la deformacion del push? aun siendo poligonal y no nurbs?
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alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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Re: seguir una superficie
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Respuesta #11 en:
27 Septiembre 2008, 06:46:48 »
donde esta la opcion "contraint to cluster"?
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Cesar Saez
3528
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Re: seguir una superficie
«
Respuesta #12 en:
27 Septiembre 2008, 13:02:05 »
Está junto a todo los constraints (menú lateral)
En mi respuesta anterior adjunté una escena de ejemplo donde puedes mover un objeto sobre una superficie poligonal y este se adapta a las deformaciones de la superficie, logra un efecto parecido al surface constraint pero para superficies polígonales
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alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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Re: seguir una superficie
«
Respuesta #13 en:
27 Septiembre 2008, 19:39:06 »
Si, Cesar, intente abrirla, pero esta hecha con 7.0 y yo tengo el 6.5.
Igualmente creo haberlo solucionado. Lo que hice fue seleccionar el cluster e hice un constraint de position al objeto en cuestion, y parece que funciona...
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