XSIforum.com

The Montauk Monster? XD

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: The Montauk Monster? XD
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2008, 19:39:36 »
Me parece que es un perro despelado en el mar tras fallecer.

Lo de que tiene pico es solo el aspecto visto del costado. De perfil te das cuenta de los incisores de carnivoro que tiene.

No parece tener dientes superiores, lo que le da ese aspecto alienigena, pero es porque los perdio. (Digo que los perdio porque tener dientes solo en la mandibula no tiene sentido anatomica y evolucionariamente.)

Re: The Montauk Monster? XD
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2008, 22:42:11 »
Lo más llamativo para mí es que sólo existan 2 únicas fotos del bicho. Señores, que estamos en la era digital. ¿Por qué no se hicieron más fotos y se grabó un video en detalle? Hoy en día hasta con móvil se retransmiten guerras en el mundo.
Cada vez que veo una foto criptozoológica, lo primero que me hace dudar de su veracidad es la falta de documentación gráfica o la mala calidad que pueda tener la misma. Para mí, ese es el mayor indicio de que pueda tratarse de un fake.

Epar

Re: The Montauk Monster? XD
« Respuesta #12 en: 14 Agosto 2008, 00:30:30 »
Hoy en día se mezcla tanto la verdad como la mentira y es difícil decantarse firmemente por un lado.
Yo soy partidario de la teoría de que existe mucho mas de lo que se nos muestra oficialmente.
Intentamos (porque realmente son solo intentos) conocer otros planetas y el nuestro, la tierra que pisamos y el mar que nos rodea, son grandes desconocidos.

Como dice Sumatra es curioso que existan tan pocas pruebas gráficas cada vez que aparecen en los medios un descubrimiento criptozoológico.
Pero por otro lado, en una sociedad aparentemente super informada, hay una gran ignorancia y desinformación en realidad.

Quien sabe?...yo no me decanto por nada.
Pero me gusta la idea de que algún bicho extraño se les haya escapado al control informativo.....