XSIforum.com

algunas dudas!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

algunas dudas!
« en: 17 Agosto 2008, 19:58:01 »
Bueno, son varias dudas que tengo de diversos apartados asi que he preferido exponerlas aqui:

- Animation - Mixer: que es? lo he estado ojeando y me da la impresion de que es un "editor de video" pero para animaciones, o algo asi:S

- Animation Layers: No me ha quedado muy claro lo que es, parece que es algo similar al override pero para animacion, no?

- Cuando aplico el nodo force neighbourd  ( en el ICE tree ) a unas particulas el PC me va realmente lentisimo, hay alguna forma de usar este nodo pero que no me rebiente el PC?

- Para particulas solo existe el shader  ICE particle Volume?






elbob

Re: algunas dudas!
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2008, 04:40:16 »
Hola!!

El animation mixer es para unir diferentes animaciones. Por ejemplo tienes un ciclo de andar y otro de correr, pues con el mixer unes ambos ciclos, de forma ordenada. El animation layer es para dividir las distintas animaciones por capas. Por ejemplo, un ovni que sube y que da vuektas, en una capa de animacion tengo que sube y en la otra que da vueltas, sirve para unir ambas animaciones o más.

En cuanto al ice tree no se responderte, mis ganas jeje.
Un saludo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: algunas dudas!
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2008, 03:54:21 »
- Animation Layers: No me ha quedado muy claro lo que es, parece que es algo similar al override pero para animacion, no?

Capas de animacion. Que te parece que son?

Igual que capas (layers) en Photoshop, te permite mezclar varias capas para obtener un resultado final. Lo mismo con los Animation Layers, que permiten mezclar diferentes e independientes curvas de animacion y que se mezclen pero manteniendo curvas separadas. Para eso es.