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desaparicion

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softimager

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  • What, me worry?
desaparicion
« en: 04 Septiembre 2008, 21:18:01 »
Como puedo que un objecto vaya de una transicion de 100% visible en el frame 60 hasta 0% visible en el frame 120?  dicho en otras palabras, que el objeto desaparezca gradualmente durante la animacion.
Gracias.

Epar

Re: desaparicion
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2008, 21:34:24 »
Lo mas sencillo: Por pases.
Lo mas correcto: Crear un alfa animado y conectarlo a la transparencia o ...mejor, a un nodo sprite.


softimager

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  • What, me worry?
Re: desaparicion
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2008, 22:35:45 »
Epar gracias por tu rapida respuesta, pero trate de otro modo y parece que resulto, lo que hice fue darle un weight map al objecto y lo conecte a la transparencia por medio de un nodo map_lookup_color, el objeto se trasnparento pero el brillo o specularity seguia ahi, entonces tambien lo conecte al specularity intercalando un nodo invert, y por fin el objeto desaparecio por completo, te suena logico?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: desaparicion
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2008, 00:40:28 »
En post-produccion mejor, softimager.

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: desaparicion
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2008, 08:38:49 »
¬¬
como os complicáis la vida, postpro o animando la transparencia del material a mano.

Epar

Re: desaparicion
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre 2008, 11:31:30 »
Nada,...ni caso...XD

Yo estoy con Softimager.
Muy acertada tu solución, por cierto,

ultrakobra

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  • Hard Work
Re: desaparicion
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre 2008, 11:52:57 »
Yo animaria la transparencia del material a mano como dice el barbas de las gafas de sol.

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: desaparicion
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre 2008, 18:01:29 »
Muaaaaaajuas juas juas x_D