XSIforum.com

problemas con xsi 7.0 ¡¡¡

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

problemas con xsi 7.0 ¡¡¡
« en: 05 Septiembre 2008, 20:07:18 »
Hola chicos ¡¡¡
mis problemas con xsi 7.0 no se muy bien a que se deben, haber si me podeis ayudar ... se queda colgado modelando con 30 poligonos en la escena .... te pones a currar y practicamente no has hecho un cubo , cuando ya ha petado .... no da ningun error , pero se queda frito ..solo xsi...lo demas funciona ...actualice los drivers de todo , pero sigue igual ...
curro con un portatil  dell 9400 , nvidia 7900 , 2gb de ram ... las demas versiones , siempre funcionaron bien , o petaron siempre por el mismo lado , pero con esta , hace cosas raras
¿ se os ocurre algo , chicos ???

gracias

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problemas con xsi 7.0 ¡¡¡
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre 2008, 20:39:45 »
no es una solucion, pero dentro de poco saldra un 7.01 que corrige un par de bugs. tal vez te convenga esperar un poco, si puedes.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: problemas con xsi 7.0 ¡¡¡
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2008, 22:46:31 »
Un par de bugs solo???????????????
A mi que me explique como funciona el particle irradiance porque en la ayuda pone que solo con activarlo el reder cambia a un muy buen resultado y ponen 2 imagenes para demostrarlo y luego vas tu y cuando lo haces no pasa nada,bueno si una cosa, que tarda mas el render.

Re: problemas con xsi 7.0 ¡¡¡
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2008, 22:57:11 »
supongo que no quedara otra ¡¡¡pero es normal que pete por ejemplo sin mover ni el raton ???solo por tenerlo abierto sin hacer nada un rato ????
a mi nunca me paso eso antes con versiones anteriores...
de todas maneras gracias

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problemas con xsi 7.0 ¡¡¡
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre 2008, 00:38:47 »
no es normal, no.

en mi Vista 64bit de casa va bien.

Re: problemas con xsi 7.0 ¡¡¡
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre 2008, 07:52:42 »
acutalmente solo estoy usando softimage para modelar... pero es que ni trayendo obj. con millones de polys directos desde zbrush me ha petado... digo lo mismo, mi version es de 64 Bits en el mierda vista, pero todo hay que decirlo me va fluido

Re: problemas con xsi 7.0 ¡¡¡
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre 2008, 08:11:44 »
la verdad es que es lento de cojones el particle irradiance...

Re: problemas con xsi 7.0 ¡¡¡
« Respuesta #7 en: 06 Septiembre 2008, 08:40:01 »
A mi me ha hecho cosas raras, se me ocurrió la mala idea de usarlo para "un proyecto real" y me pasaron cosas como que se me cayó un par de veces toqueteando el render tree (supongo algo tienen que ver las shaders ball) hasta que el explorer en modo scene no reflejaba lo que había en la escena, todos problemas después de muchas horas usándolo y que se resolvieron al reiniciar XSI.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: problemas con xsi 7.0 ¡¡¡
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre 2008, 12:53:18 »
la verdad es que es lento de cojones el particle irradiance...
No solo es lento es que ni siquiera veo resultados positivos de ninguna manera, lo he probado en max y va de maravilla,¿que esta pasando con xsi y mental ray?