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liquids?

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alanf

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Re: liquids?
« Respuesta #10 en: 31 Agosto 2008, 02:02:23 »
Muy bueno ese ultimo. Lo unico incorrecto es que las olas no se propagan por toda la superficie. :P

Al parecer, pinta un weightmap basado en proximidad y genera un ripple retrasado sobre la zona pintada del mesh. Buena idea. :)

Re: liquids?
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2008, 09:42:19 »
que bueno!!! lo has hecho tu cesar?
No, lo vi por internet y me acordé de este hilo, está muy bien logrado el efecto :)

alanf

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Re: liquids?
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2008, 04:07:23 »

Re: liquids?
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre 2008, 07:42:48 »
que bueno, lo malo es que no explica como ha hecho el ICE tree, teneis idea de que ha podido hacer?

Re: liquids?
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre 2008, 09:35:40 »
Hay que leer papers de siggraph que todas estas cosas ya están inventadas, sólo hace falta implementar el algoritmo :)

alanf

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Re: liquids?
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre 2008, 14:55:44 »
que bueno, lo malo es que no explica como ha hecho el ICE tree, teneis idea de que ha podido hacer?

No has visto que en el link que puse esta la escena de ejemplo para descargar y aprender de ella? ???

alanf

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Re: liquids?
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre 2008, 21:23:35 »



Re: liquids?
« Respuesta #17 en: 17 Septiembre 2008, 00:01:45 »
Que buenos! En el primer video no me acaba de convencer como se "espachurra" el liquido pero es interesante el comportamiento de las particulas