XSIforum.com

Html streaming

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Html streaming
« en: 23 Octubre 2008, 19:12:28 »
Hola gente.

Tengo un video de 50 con mi demo, res 1000x426. .mov. Alguien sabe como puedo hacer para que al descargar no se quede con el icono de quicktime y se vaya viendo a medida que descarga??

O hay que tener algún software especial en el servidor para que esto funcione.

Y si no es posible, que formato recomendais, FLV, porque es una demo de iluminación y me interesa que se vea bien, sin pixelar

Unaided

• 3293
Re: Html streaming
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2008, 20:28:34 »
Si quieres calidad, lo mejor en mi opinión, es hacer stream con Divx, aunque no está tan extendido como el player de flash, y el soporte en web-browsers tampoco.

También puedes hacer streaming con el formato .mov codificando en H264, bajo el player de Quicktime.

Lo que es necesario en cuanto al servidor, es tener mucho ancho de banda para la subida.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2008, 20:37:54 »

También puedes hacer streaming con el formato .mov codificando en H264, bajo el player de Quicktime.

Como?, ese es el detalle. Es que el video tarda 5 min en cargar, y si pretendo enviar así la demo, mal vamos

Creo que ya está con ese codec, pero no soy capaz. El video ya está subido, pero a un servidor externo, no está en mi equipo.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2008, 20:50:36 »
En eso 5 minutos baja el vídeo por completo para reproducirlo, o es que tiene tanta calidad y tu conexión no es tan rápida que necesita hacer un buffer muy grande (puede que hasta todo el video) para que lo puedas ver fluidamente? Es un coñazo ver un video a pausas porque el buffer era excaso.

También influye con que sistema, navegador y plugin lo está visualizando el usuario.

Saludos

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2008, 20:52:57 »

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2008, 21:06:36 »
En eso 5 minutos baja el vídeo por completo para reproducirlo, o es que tiene tanta calidad y tu conexión no es tan rápida que necesita hacer un buffer muy grande (puede que hasta todo el video) para que lo puedas ver fluidamente? Es un coñazo ver un video a pausas porque el buffer era excaso.

También influye con que sistema, navegador y plugin lo está visualizando el usuario.

Saludos

No, el video lo baja entero. TEngo 3 megas de timofonica. Supongo que lo baja todo, porque cuando veo los trailers de apple trailer el video sin ser descargado por completo empieza a reproducirse, asi que por el buffer no creo que sea.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2008, 01:57:36 »
Flash soporta visualizar video en MP4 desde la version 9, por cierto.