XSIforum.com

Averia ipod en tienda Sicos de Donosti. Ojito con lo q te cuenten.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Ayer fui a llevar mi ipod a la tienda Sicos de Donsoti, son los q llevan todo lo de MAC, pq me dio un problema, lo encendi y se apago y ya no había manera de q se encendiera. Total, q lo llevo, y después de estar esperando un buen rato a q me atendieran, pregunto por el servivio técnico y me dice la chica q lo lleva ella, le cuento el problema y se lo entrego para q me hagan un presupuesto, je, je apartir de aqui viene el descojono. Lo sopesa como si fueran los huevos de un toro, lo intenta encender y me dice q el ipod no tiene arreglo, q seguro q es la bateria y q me va a salir más caro arreglarlo q comprarme uno nuevo. Viejo???? un ipod de hace 2 ó 2 años y medio, q apenas lo he usado, ni maltratado.... y ella con sus rayos X detecta el problema??????????? vamos no me jodas. L pregunto q si se puede recuperar todo lo q tengo dentro y me dice q no. Total q me quedo con cara gili y le insisto, ya con mala cara, pq le estaba haciendo currar más de lo q debia, lo conecta a su mac mira no se q leches y me dice q la averia me va a salir 250 €!!!!!!!!!!!!!!!! cuanfo me costo 300€, 60GB de ipod a la mierda y eso sin saber lo q le pasa, total q me large de mala ostia y pensando q me han timado. Hacen ipod q solo duran 2 años???

Llegue a casa intente de nuevo encenderlo y ................. o Diosssssssssssss esta vivooooooooooo!!!!!!!!!!!!! no se pq ciuanto tiempo pero chuta.

Así q aviso a navegantes si llevais a reparar cualquier cosa a esa tienda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Averia ipod en tienda Sicos de Donosti. Ojito con lo q te cuenten.
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2008, 11:21:17 »
Pues ya que no tienes nada que perder, yo lo abriría para limpiar y montar-desmontar lo que sea posible y probar.
Si es la batería pues todo es mirar por Internet, seguro que hay alguna web o foro donde dicen como conseguir baterías.

Saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Averia ipod en tienda Sicos de Donosti. Ojito con lo q te cuenten.
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2008, 11:49:59 »
Ya he oido yo muchas "maravillas" de las baterias de los ipods,aun asi el mio tiene ya 4 tacos y sigue funcionando como un campeon xD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Averia ipod en tienda Sicos de Donosti. Ojito con lo q te cuenten.
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2008, 21:49:21 »
Yo me compre un 3G (40Gb, LCD blanco y negro), que aun funciona aunque sus baterias dejan que desear.

Mas tarde me pille el 5G, iPod video 60Gb, que aun me funciona muy bien. :)

Cuando salga un iPod Touch de mas de 60Gb, considerare actualizar el mio. jeje

Re: Averia ipod en tienda Sicos de Donosti. Ojito con lo q te cuenten.
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2008, 22:23:09 »
Yo tengo un iPod Nano desde hace más de dos años.
Un día no recuerdo cómo se me apagó y no había manera de encenderlo.
Mirando por Internet, encontré las instrucciones para resetearlo, así que lo probé y volvió a encenderse. No me ha vuelto a dar problemas y hace más de medio año de eso.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Averia ipod en tienda Sicos de Donosti. Ojito con lo q te cuenten.
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2008, 23:01:47 »
sumi con un ipod....

hereje !!!

como se entere Ballmer.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Averia ipod en tienda Sicos de Donosti. Ojito con lo q te cuenten.
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2008, 09:18:35 »
Gracias por el video, aunq después de verlo me pongo más de mala leche con su presupuesto de 250 leuritos, joder!!!!!!!!!! ya veo q cuando me vuelva a dar problemas me compro la bateria y me pongo manos a la obra. Vaya servicio técnico de las narices, q les den....