XSIforum.com

Pentium: Modelado de una cabeza

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Pentium: Modelado de una cabeza
« Respuesta #20 en: 14 Marzo 2004, 23:13:16 »
im pre chio nan te

pero si, eres frikiy.

xD

Re:Pentium: Modelado de una cabeza
« Respuesta #21 en: 14 Marzo 2004, 23:19:48 »
XDDD

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:Pentium: Modelado de una cabeza
« Respuesta #22 en: 14 Marzo 2004, 23:26:58 »
No, no tenemos red inalambrica. Aunque una vez con una wireless pillamos señal de algun vecino que tenia su ADSL compartida :)

Y no, no tenemos ni teniamos chati informatica

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Pentium: Modelado de una cabeza
« Respuesta #23 en: 15 Marzo 2004, 16:14:31 »
muxas gracias tio por la explicacion, m mola muxo tu personaje... yo sigo algo pez con el tema del texturizado de la cara, ya no se si hacer una proyeccion UV o una cilindrica, k todas esas proyeccione k se ven en el 1er rendr?¿ hay mas de una proyeccion, a k pertenecen¿? si m pudieseis ayudar con lo del texturizado os lo agradeceria, :(

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Pentium: Modelado de una cabeza
« Respuesta #24 en: 15 Marzo 2004, 16:35:18 »
si es una cara , yo me decantaria por la UV, y como ultima opcion tambien podrias probar el bodypaint, en breve hare un minituto sobre pintar en el bodypaint, cuando tenga mas tiempo libre ???

Re:Pentium: Modelado de una cabeza
« Respuesta #25 en: 15 Marzo 2004, 19:44:47 »
Rashek, las proyecciones que ves en el primer render son las siguientes:

La cilíndrica grande es la pincipal para la cabeza.
Una Planar XZ es una subproyección para la coronilla. Si tienes los Cumbria hay un video que te lo explica muy bien, (creo que es en la lección 6 ó 7), pero básicamente sirve por que al tener una proyección cilíndrica, lo más alto y lo más bajo de la cabeza no queda bien. Por eso se pone esa subproyección.
Una cilíndrica pequeña para el ojo derecho
Y, naturalmente, otra igual para el ojo izquierdo que no se ve porque el render region no lo muestra.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Pentium: Modelado de una cabeza
« Respuesta #26 en: 16 Marzo 2004, 00:41:12 »
tio, pq juntastes las dos mitades con Modify > Poly Mesh > Weld two points/edges ?¿ es mejor?¿ yo siempre lo hago con merge, y le suvo el valor de tolerance para k no m salga el pico ese y punto.. no se, tengo curiosidad :P

Re:Pentium: Modelado de una cabeza
« Respuesta #27 en: 20 Marzo 2004, 19:02:24 »
Yo también lo hice así, pero no me gustó cómo quedaba y me puse a soldar puntos.

Por cierto, y ya que el siguiente concurso será de animar la cabeza ganadora, creo que no sería mala idea poner la cantidad de polígonos que tiene nuestro modelo para que los demás se hagan una idea de lo lento o rápido que puede ir en su PC.

Mi personaje tiene 42.512 entre la cabeza, los ojos, la lengua y los dientes