XSIforum.com

Animacion 2D en Kung-Fu Panda

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Animacion 2D en Kung-Fu Panda
« en: 11 Octubre 2008, 07:18:15 »




Los links son cortesia de un excelente articulo en Ingles:
http://www.artofthetitle.com/2008/10/03/kung-fu-panda/


La segunda secuencia es de DreamWorks mismo, pero la primera esta hecha por el grandioso James Baxter Animation, que recientemente hizo las secuencias 2D para la peli "Echanted" de Disney:
http://jamesbaxteranimation.com/assets03/recent/enchanted_animation_reel.html

Al que no lo conozca, que de una ojeada a su pagina de IMDB. Trabajo como animador tradicional en clasicos como La Sirenita, La Bella & La Bestia, El Jorobado de Notre Dame, Roger Rabbit y Los Rescatadores en Cangurolandia.


Por cierto, el que no haya visto la peli... la recomiendo. O0

Es sorprente y refrescantemente buena!! En mi opinion, la mejor historia hecha por DreamWorks desde la primera de Shrek. (Aunque ahora lo siguen con Madagascar 2... que pena. :buck2: Justo cuando empezaba a tener fe en que podian hacer buenas historias.....)


Re: Animacion 2D en Kung-Fu Panda
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2008, 13:40:15 »
Kung fu Panda es una buena peli, sin duda, pero no me gusta que Dreamworks haga películas que saben que van a funcionar y no arriesgen.

En contrapartida, Pixar hace Wall·E, donde apenas hay diálogos y donde la idea es que un robot sea capaz de que el púbico se encariñe con él.
Ese tipo de apuestas es lo que hace falta a Dreamworks, BlueSky y otras para igualarse a Pixar; no películas que parezcan creadas únicamente para merchandising.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Animacion 2D en Kung-Fu Panda
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2008, 21:20:48 »
O_O oh por dios satán!!!
Mis ojos...   :o

Sr.Alanf, con qué programa hacen este tipo de animaciones?.. Todo a mano? Me huele a Anime Studio  ::)
o quien sabe...