XSIforum.com

muchas cosas, pero todas sin terminar.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
muchas cosas, pero todas sin terminar.
« en: 24 Octubre 2008, 00:59:45 »
wenas. he hecho muchos modelos distintos de muchas cosas, habitaciones, objetos, paisajes..... en el momento de texturizarlas, me pierdo. cuando hago un preview con las texturas puestas, veo como quedan las cosas y me me entra una depre impresionante, aunque l mdelo en wiredframe encuentro que queda bien, cuando le meto la textura...... me queda todo fatal.quizas sea problema de textura, o de que ahun no le he hecho ninguna iluminacion. pero lo que hago es pasar de él  empezar otro. es normal que pase esto?... :'( :'( :'( :'( :'(

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: muchas cosas, pero todas sin terminar.
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2008, 01:05:53 »
a todos nos pasa, proyectos amontonados y abandonados, varios de ellos.
Yo creo que lo importante es detenerse a pensar, y proponerse una meta, así sea corta, joder.. una caja bien texturizada e iluminada, para luego pensar en retomar los trabajos antiguos y completarlos.
Pero tambien admito da una pereza y la 'pasión' por el trabajo se pierde por momentos.
Quizás el mejor momento para hacer algo es cuando te llegan esas ganas de trabajar en algo, ese mismo día tratar de terminarlo sea como sea, o al menos tener lo básico del proyecto para luego al siguiente día tan solo mejorarlo... no sé, es mi opinión...

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: muchas cosas, pero todas sin terminar.
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2008, 21:40:56 »
bien dicho. en cada proyecto que hacemos, aprendemos nuevas situaciones, y solucionar distintos prolemas. y esto es mucho para mejorar. asi en el momento en que que haga uno en seria saldra muchisimo mejor.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: muchas cosas, pero todas sin terminar.
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2008, 21:52:01 »
Mira, tengo yo a Ironman empezado, a Batman, un puente, un proyecto de Massive, una montaña en Vue Xstream, ya ni me acuerdo, así que no te preocupes... algún día cuando los retomes, no tendrás que empezar de cero. Míralo así. jajaja. Hoy tengo el día optimista. Ya veréis mañana

Re: muchas cosas, pero todas sin terminar.
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2008, 18:32:43 »
Esto le pasa a casi todo el mundo y es un error fatal! La constancia es lo que hace a la gente llegar lejos en esto (bueno y el talento). Si empiezas algo termínalo, y si no trabajas y tienes tiempo con más razón aún.

Haz tres cosas dignas y mételas en una reel, no necesitas más.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: muchas cosas, pero todas sin terminar.
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2008, 19:02:48 »
estoy con jmprada, yo casi todo lo que empiezo lo acabo(sobre todo porque sino me hechan del curro) y terminar los trabajos te hace mejorar un monton, cada interior que termino he aprendido muchas cosas tanto en 3D como iluminacion tradicional y fotografia,proponte un trabajo y terminalo! lo puedes ir ponindo en WIP para que te vayamos ayudando.
P.d: Haber si asi desviamos un poco el ilo de autodesk...que yo ya ni lo leo

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: muchas cosas, pero todas sin terminar.
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2008, 20:15:26 »
Yo acabo todo lo que empiezo profesionalmente, pero en mis dias de estudiante tuve un monton de proyectos empezados y no terminados a medida que descubria que lo que realmente me apasionaba eran las tecnicalidades y no tanto el modelado, texturizado o animacion.

Digamos que termino rigs, scripts o utilidades antes de que termino un modelo. XD

Aunque lo mas adecuado seria practicar y practicar hasta mejorar tus habilidades, si por ejemplo eres increible modelando pero no muy increible pintando texturas, no significa que no puedas presentar trabajos bien. Pon por ejemplo mi amigo Jelmer Boskma de la VFS; modela de puta madre y rara vez pinta sus modelos, pero trabaja modelando para peliculas de Hollywood de todos modos.

En resumen, encuentra tu pasion y se increible en ello, pero intenta mejorar tus otras facetas con practica y tiempo. ;)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: muchas cosas, pero todas sin terminar.
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2008, 21:33:22 »
jelmer boskma es amigo tuyo? vi sus trabajos en la pagina de softimage, realmente buenos.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: muchas cosas, pero todas sin terminar.
« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2008, 21:48:05 »
Yo soy de la clase 3D59 y el de la 3D58. Lo conozco de la escuela.