XSIforum.com

¿instancias corruptas?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿instancias corruptas?
« en: 25 Octubre 2008, 06:29:52 »
Hola a todos!. Tengo un gran problema, estoy trabajando con hartas instancias en xsi 6.5 , resulta que todo bien cuando trabajo en el archivos pero al abrirlo de nuevo para retomar el trabajo las instancias están en cualquier parte menos donde las habia posicionado!, y las vuelve a dejar como estaban , guardo, y al abrir nuevamente están jodidas las posiciones de las geometrias. no se que hacer!.
ayuda!.
saludos!

tanis_69

Re: ¿instancias corruptas?
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2008, 15:39:45 »
Asi de primera, no se que decirte, pero prueba a no mover la geometria, sino el modelo de instancia completo; no se si esto te sirve de ayuda, no se, da algunos datos mas o pon una escena de ejemplo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: ¿instancias corruptas?
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2008, 19:22:02 »
Tienen keys esas instancias?

Re: ¿instancias corruptas?
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2008, 02:53:37 »



este es el asunto.. ademas borre todos los keys de animacion..no se que pueda ser,iguala djunto la escena.

http://www.sendmefile.com/00654734

saludos!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿instancias corruptas?
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2008, 03:35:08 »
Y el objeto padre? Tiene keys?

Mejor aun... si le pones keys a tus objetos, se mantienen en su sitio al guardar y abrir de nuevo?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: ¿instancias corruptas?
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2008, 14:33:55 »
El root del model tiene key en el frame 83. Y todas las instancias tienen animación en position. Aunque no es el cambio de posición que indicas en la imagen.

He hecho un remove animation > all al model perkskillak, borrado sus instancias, y de creado de nuevo instancias. He guardado y abierto la escena, y siguen en el sitio que las dejé.

Re: ¿instancias corruptas?
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2008, 17:06:03 »
Muchas gracias por la respuesta me salvaste! :D. Creo que al trabajar con la barra de animacion a la vista abre presionado sobre ella por casualidad, en especial trabajando con la wacom en vez del mouse.
saludos!