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Varias proyecciones sobre una misma cara

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Tenshi

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Re: Varias proyecciones sobre una misma cara
« Respuesta #20 en: 18 Noviembre 2008, 09:27:33 »
Uní, cambié a png, pero me surgió una duda o más bien no entiendo algo.
Verán, tengo ese point light como se aprecia en la imagen, si lo borro;  la parte del código de barras desaparece.  :idiot2:
Estuve probando sin el point light, y la parte del código de barras solo se aprecia por dentro. Intenté invertir el polígono, pero no funcionó, quizás la proyección cubic, no era la indicada(y yo que estaba feliz  :buck2:)...
Bueno no sé que raro :/ , solo tengo esa duda.

Unaided

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Re: Varias proyecciones sobre una misma cara
« Respuesta #21 en: 18 Noviembre 2008, 10:39:34 »
A qué refieres con que desaparece?

Mira las normales de los poligonos esén hacia afuera.

No sé a ti, pero a mi me pone muy nervioso ver ese material tan oscuro que se pierde el volumen.

Tenshi

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Re: Varias proyecciones sobre una misma cara
« Respuesta #22 en: 18 Noviembre 2008, 22:07:19 »
Si, desaparece al eliminar ese point light... no es broma  :idiot2: (mirad la foto)
No tengo apuro alguno estoy aprendiendo, y quiero terminar bien la texturilla esa, para luego hacer el rig, iluminación, etc.

Lo de, las normales, como las cambio?  ???

Unaided

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Re: Varias proyecciones sobre una misma cara
« Respuesta #23 en: 18 Noviembre 2008, 22:24:54 »
No sé como tienes la escena, pero muy normal no parece eso de que borrando una luz desaparezca completamente una parte de la textura. Seguro que no está ahí, pero al borrar esa luz lo que sucede no es que no queda iluminada esa parte?
Si no es eso, prueba a hacer merge con una escena nueva.

Tenshi

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Re: Varias proyecciones sobre una misma cara
« Respuesta #24 en: 18 Noviembre 2008, 22:50:18 »
Tengo dos infinite y la point light apuntaba a esa parte, hice un render por dentro de la caja y si se vé, pero debe ser lo que ud dice, fijo ;)
En fin voy al rig...
Pero antes una dudilla más, hay alguna forma de emparentar los texture support para poder mover el objeto a otra posición sin afectar la textura? Lo digo porque nunca se sabe si en un futuro deba modificar el uv, o algo; no quiero hacer freeze todavía.

Unaided

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Re: Varias proyecciones sobre una misma cara
« Respuesta #25 en: 19 Noviembre 2008, 00:07:05 »
No ha funcionado mergeando en una escena nueva? En el visor tampoco te sale representada la parte del codigo de barras una vez eliminada la point? Prueba a mover la proyección y/o los UV a ver si aparece...es raro el asunto.

Los texture support van dentro del objeto. Depende del setup que estés creando para el rig no deberías necesitar hacer nada especial para que "acompañen" a la geometría (pienso). Lo digo de memoria, y tampoco soy un especialista en rigging.