Hay un par de maneras en la v. 6.5 de controlar cuanta luz aporta un reflector a la escena cuando usamos FG.
Ambas se controlan desde las propiedades del material constant en el Render Tree, haciendo doble click sobre el nodo Constant.
- La primera de ellas consiste en la pestaña Illumination, propiedad Color, poner el color de la luz que nos interesa, para luego pasar al modo HSV (en vez del RGB por defecto) y poner un V mayor que 1. Puedes ir porbando con valores desde 1,2 hasta 2 o más, dependiendo del número de reflectores en la escena.
Yo generalmente uso este método para ilulminar una escena con FG, usando un mínimo de 3 o 4 reflectores para iluminar una escena con FG. Usar 3 o 4 reflectores nos permite usar un reflector principal (generalmente enfrente del objeto o un poco ladeado) y luego el resto de relleno. El principal debe de tener un valor V algo mayor que el resto.
- La segunda consiste en ir a la pestaña Indirect Illumination y subir el valor Radiance.