XSIforum.com

xsi7 no reconoce las texturas al cambiar de ordenador

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: xsi7 no reconoce las texturas al cambiar de ordenador
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre 2008, 11:23:48 »
No conozco a nadie con ese problema. Pones tus texturas en Pictures en un proyecto, correcto?

El proyecto es un proyecto real, no una carpeta con la carpeta Scenes dentro, correcto? Un proyecto real lo haces desde File->New project.

Has comprobado los paths de tus imageclips? deberian ser relativos, no absolutos.
Hago todo correctamente, llevo haciendo esto mismo con la 6.5 mucho tiempo y ahora con la 7 pasa esto que con la 6.5 no pasaba.

Unaided, en el trabajo lo tengo que hacer asi, independientemente de si es mejor o peor lo que dices tu busco una solucion a algo que antes iba bien.En xsibase me dieron esta respues que hasta que no vaya al trabajo no puedo probarla:
 Do a 'save as' and make sure 'Copy external files under Project' is checked on.
Then copy the *entire project* to your other machine (just the scene isn't enough).

Basicamente es parecido a lo que me dijo alan pero dice que hay que guardar antes de copiar el proyecto

Re: xsi7 no reconoce las texturas al cambiar de ordenador
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre 2008, 16:36:37 »
¿Has probado a hacer lo que te he dicho? Te he puesto que me pasaba exactamente lo mismo y guardando en formato pic se solucionaba el problema, pruebalo aunque sea para descartar.

Alanf, con la version 7 donde estoy estudiando le ha pasado esto mismo a todo el mundo, profesores incluidos.

Un saludo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: xsi7 no reconoce las texturas al cambiar de ordenador
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre 2008, 16:41:11 »
Puede ser que me pase y no me de cuenta porque en mi trabajo todos trabajamos del mismo "network drive" P:/