XSIforum.com

Nueva OVA de Dragon Ball

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Nueva OVA de Dragon Ball
« en: 04 Diciembre 2008, 16:01:27 »
Para los que seamos amantes de Dragon Ball ha salido una nueva OVA para celebrar su vigesimo aniversario
Si la quereis ver esta entera en youtube.Os dejo un cacho

Por cierto Akira Toriyama a participado

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Re: Nueva OVA de Dragon Ball
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2008, 16:39:55 »
Ya había leido q salia una nueva OVA, lo q no sabía es q estaba en youtube. Y si Akira ha participado, estara bien, pq desde q se fue el de la serie perdio toda su gracia.

Gracias

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2008, 17:24:25 »
Ya la había visto, es corta, parece un episodio de la serie, y no me gustó tanto porque no hay batallas más que una y no es muy 'interesante' que digamos..., la reunión de amigos es buena ^_^

Lo que me ha gustado es sin duda los colores más vivos utilizados, el trazo del dibujo es mucho más definido, y yo recomiendo la desc.... vean en japonés con subtítulos, no hay nada como escuchar a Goku diciendo Kamehameha en nihongo, al igual que a Vegeta y al resto...

Si remasterizan la serie con ese color y trazos sería genial, perdida pero genial X'D

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2008, 18:04:01 »
se nota el avance de la tecnologia si,solo lo han hecho para celebrar el vigesimo aniversario, no es muy interesante,por si quereis saber de que va, trata sobre el hermano menor de vegeta jeje

« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2008, 20:35:41 »
Hola

Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball
Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball

Suerte