XSIforum.com

RESIDENT EVIL: DEGENERATION

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
RESIDENT EVIL: DEGENERATION
« en: 25 Marzo 2008, 05:54:14 »
Ya habia visto imagenes, pero acabo de ver el trailer y se me paró la carpa de la emoción.  ^-^

Señoras y señores, estamos ante uno de los acontecimientos más grandes del 2008, el Rey de los Survivals! el que muchos llevamos en la sangre, el que nos brindó tantas alegrias,llantos,y cayos en nuestra infancia...el mejor juego de todos los tiempos, que con Resident Evil 4(for gc) volvió a renacer la Saga!!...Ahora... LA mejor pelicula para mi desde ya!.... Lo hizo SquareEnix con Final Fantasy Advent Children  :smitten: , y ahora Capcom&Sony..se unen para crear lo mejor del planeta.

Trabajos así vale la pena ver de compañias tan grandes que dirigen recursos a targets infantiles; esperando tambien este sea el comienzo de una oleada de producciones excelentes en el campo del CG basado en videogames, y NO como esas asquerosas y absurdas peliculas de hollywood donde todas las historias son destruidas por directores,productores y guionistas patéticos, que no tienen ni puta idea que es un fucking videogame., muchas peliculas basadas en videogames o series animes se vienen: Dragon Ball(desde ya una cagada en trilogia), Halo(otra mierda que por el trailer puff no pinta ni d amarillo patito), etc..etc..

Y sin más preambulo, el GRANDE.. EL MAGNIFICO,.. el MAJESTUOSO trailer de... RESIDENT EVIL DEGENERATION!!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D

pd: me vale un mojon si la peli es un bodrio en taquilla, por este tipo de pelis con ojos cerrados pagas la entrada, solo el título te llama...
« Última modificación: 30 Julio 2008, 22:51:56 por Angel_Caido »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re: RESIDENT EVIL: DEGENERATION(notese las mayúsculas)
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2008, 06:12:25 »
Capturas!!  :D :D
Oh alice&leon  :smitten:

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re: RESIDENT EVIL: DEGENERATION
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2008, 22:52:26 »
Nuevo trailer!

Fantástico las mismas voces  :D

« Respuesta #3 en: 31 Julio 2008, 00:28:41 »
Que mal se ven los puñeteros videos en Youtube. Uno quiere esforzarse por captar todos los detalles, pero de donde no hay no se puede sacar. Es como los tutos que cuelgan en youtube... es imposible ver a que menú le están dando.

Por cierto... impresionante. Que día la estrenan?

« Respuesta #4 en: 31 Julio 2008, 00:29:51 »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2008, 00:35:38 »
Si si, impresionante..y lo mejor de todo la historia continua luego del juego de RE4, las voces iguales, al parecer conservan los detalles del Resident Evil 4, el estilo, los trajes todo :p ... que emocionante.
Y gracias por el link Surfaze, lo habia colgado también, y estoy buscando el del Trailer #2 en HD :p
Gametrailers tambien lo tiene creo :p

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2008, 21:06:02 »
Solo quería avisar que la peli ya salió hace poco. DVD, BR, Umd, etc.
No la he visto pero quiero conseguir el dvd completo con extras Dx.

Por lo poco que vi, quizás a muchos no les guste la animación, pero es una peli hecha para fans.. :coolsmiley: