XSIforum.com

Duplicate Multiple y algo más

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Duplicate Multiple y algo más
« en: 19 Mayo 2009, 02:12:29 »
No sé como llamarle a mi duda, pero a ver lo explico, y si ya lo han preguntado, mil perdones.

El duplicate multiple, duplica un objeto cuantas veces quieras, en el angulo,tamaño y lugar que tu escojas, sin embargo todas se clonan igual.
Pero me preguntaba si existe una forma para lograr en una sola ventanita lo que aprecian en la imagen, SIN tener que hacer ajustes manuales de escala local, y posición.
No sé si con xsi nativo exista una forma de hacerlo, o en la misma ventana de "Duplicate Multiple".
Pero luego pensé en cuanto puede ayudar un script en un caso parecido, que cada cierto espacio que des entre objetos, estos a su vez vayan creciendo ya sea local o globalmente. Es solo una idea...

Con XSI default hay opción parecida?, o alguien me sugiere un workflow para estas cosillas?
Se agradece de antemano  O0

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Duplicate Multiple y algo más
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2009, 02:49:44 »
ja! me respondo yo mismo, jugando con los números de "scaling", se puede conseguir...
rayos...  :buck2:

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Duplicate Multiple y algo más
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2009, 09:36:09 »
Bueno, pues ya veo que has encontrado que en Edit>duplicate options puedes variar la rotación, la traslación y el escalado de los duplicados.