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rigging post pesaje

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alejandro calonge

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rigging post pesaje
« en: 02 Enero 2009, 14:21:20 »
Como se puede modificar el rigging de un personaje una vez que ya se ha trabajado sobre los pesos? Tengo un personaje en el cual trabaje dos dias para el rigging, pero me acabo de dar cuenta que uno de los huesos de los dedos de las manos no esta donde deberia. Pero si saco el envelope y lo vuelvo a colocar pierdo todo el trabajo fino que hice. Como se hace en estos casos?
Gracias y saludos.

Re: rigging post pesaje
« Respuesta #1 en: 02 Enero 2009, 14:35:44 »
Puedes guardar el pesado en Animate / deform / envelope / edit weights... y desde esa ventana flotante en file/save preset. Cambia todo lo que tengas que cambiar, borra el operador del envelope actual y crea uno nuevo con los mismos deformadores, por último desde el edit weights simplemente carga el preset (file / load preset) y debería restaurarlo respetando la nueva posición de tus huesos :)

siru

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Re: rigging post pesaje
« Respuesta #2 en: 02 Enero 2009, 15:48:10 »
A parte de lo que te ha dicho cesar hay otra opcion, que es mutear el envelope entrando en su operador, movemos el hueso donde queramos y envelope-> SET REFERENCE POSES seleccionando los huesos

alejandro calonge

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Re: rigging post pesaje
« Respuesta #3 en: 02 Enero 2009, 17:16:53 »
funcionaron ambas.  O0