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Cómo crear un pase de luces negras?

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Re: Cómo crear un pase de luces negras?
« Respuesta #10 en: 19 Enero 2009, 02:23:25 »
La verdad que nunca me habia parado a pensar en lo de la iluminacion tradicional. Mas de una vez he iluminado con luces traseras sin sombras y no he puesto luces negativas.

Siempre que pensaba en luces negativas me venia a la cabeza meter en la boca de un personaje o dentro de una armadura para que no se noten las partes de dentro y asi.

Esta bien saber estas cosas, gracias epar  ;).

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cómo crear un pase de luces negras?
« Respuesta #11 en: 19 Enero 2009, 03:19:05 »
Otra alternativa es usar falloff en tus luces para que iluminen tu objeto sin atravesarlo demasiado.

Re: Cómo crear un pase de luces negras?
« Respuesta #12 en: 27 Enero 2009, 01:25:29 »
si queres que tire luces negras, se me ocurre un passe solo de diffuse de esa lampara de blanco total, y por post lo invertis....
estoy bien?

Dios

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Re: Cómo crear un pase de luces negras?
« Respuesta #13 en: 27 Enero 2009, 15:11:12 »
Las luces negras o negativas no suelen funcionar nada bien.. por mi experiencia...
Si expones mejor cual es tu problema, quizá pueda ayudarte....

Davarb, yo al principio también creía que las luces negras servirían para meter dentro de las bocas y demás sitios "oscuros" (el ojete de sumatra XDDD), pero todo eso funciona mejor con la occlusion. Con la occlusion y un passe de máscara en la zona donde quieres más oscuridad ya estaría....

Re: Cómo crear un pase de luces negras?
« Respuesta #14 en: 27 Enero 2009, 16:18:57 »
Vete al peo XDD