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Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
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FG
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FG
26 Respuestas
5521 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eduardito
3064
hola holita
WWW
Re:FG
«
Respuesta #20 en:
16 Marzo 2004, 19:12:48 »
venga , queremos saber, queremos tener conocimientos.
:banghead: :banghead:
En línea
Tomás
O_O
4621
Mi no entender
Re:FG
«
Respuesta #21 en:
16 Marzo 2004, 19:13:18 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
* Wounded Knee busca una lámpara, silla, y unas cuerdas...
En línea
Sumatra
9717
WWW
Re:FG
«
Respuesta #22 en:
16 Marzo 2004, 22:49:17 »
Rashek, o lo dices o te linchamos
En línea
Rashek
3056
www.goldpiece.net
Re:FG
«
Respuesta #23 en:
17 Marzo 2004, 17:45:58 »
si ya dije k no era nada... sus palabras textuales fueron: no se puede, el fg es una mierda, la unika forma es subirle el acuracy e ir jugando con los valores e intentar meterle las luces necesarias y bajar el ambient a 0 para k los calculos aleatorios k tenga k hacer con cada luz sean los minimos posibles... y ya ta
En línea
eduardito
3064
hola holita
WWW
Re:FG
«
Respuesta #24 en:
17 Marzo 2004, 17:48:36 »
joer tanta historia para este final.....
:cwm8:
En línea
Rashek
3056
www.goldpiece.net
Re:FG
«
Respuesta #25 en:
17 Marzo 2004, 17:53:42 »
ya os lo avise...
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manolo
Re:FG
«
Respuesta #26 en:
17 Marzo 2004, 19:38:24 »
Ya te dije que se trataba de subir el accuracy.
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