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Rigging de ropa

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alejandro calonge

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Rigging de ropa
« en: 09 Febrero 2009, 19:44:53 »
Hola chicos, posteo esta pregunta porque pregunte algo similar hace unos dias pero no encuentro el post. Sabran disculparme. Tengo un caracter, (aqui adjunto algunos pics) que tiene muy suelto los pantalones. Empece a riggear y me encuentro con algunos problemas, por ejemplo, y debe ser el mas comun, que se atraviesa la geometria. La pregunta es: Que me conviene hacer en estos casos? Conviene cloth, riggeo con pesaje normal, algun deformer, o shapes de la ropa? O las tres juntas?
Gracias!

Re: Rigging de ropa
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2009, 20:15:47 »
Pesado normal + shapes para arreglar los fallos linkandolos a las rotaciones de los huesos, es lo que yo haría, aunque mejor espera a que contesten los expertos  O0

Re: Rigging de ropa
« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2009, 22:39:30 »
Yo no sé si soy experto, pero opino como bLiNd

alejandro calonge

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Re: Rigging de ropa
« Respuesta #3 en: 09 Febrero 2009, 23:09:27 »
Es lo mas logico. Yo lo habia pensado, pero creia mejor preguntar por si alguien conocia una alternativa mas eficaz.
Que raro que el maestro Cesar no opino. Seguramente no debe haber visto el tema aun... ;)
Gracias!

alanf

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Re: Rigging de ropa
« Respuesta #4 en: 09 Febrero 2009, 23:47:29 »
Opino lo que bLiNd y me gano la vida como rigger. :P

Simular te va a dar mas lios que arreglarlo en 10 minutitos con unos shapes y buen weighting.

alejandro calonge

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Re: Rigging de ropa
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2009, 01:42:55 »
Gracias por el tiempo.

Re: Rigging de ropa
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2009, 04:49:47 »
Entonces me puedo considerar experto?  ;D