XSIforum.com

Problema de selección "aditiva" XSI6,5

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Problema de selección "aditiva" XSI6,5
« en: 11 Febrero 2009, 00:32:35 »
No se que shortcut habré tocado sin querer que ahora cuando selecciono polígonos, vértices o aristas (con el boton izquierdo del raton) no se deseleccionan las que tenía  ya seleccionadas  sino  que se suman a la selección, por lo que tengo que estar todo el rato con el ctrl+shit+a para deseleccionarlo todo y es un lío.

El botón derecho también tiene esta peculiaridad de selección aditiva  pero puedo eliminar uno por uno los vértices/polis/edges si los clico de nuevo.

En cuanto al botón central, éste no me sirve para seleccionar componentes consecutivos a la selección, me sale el icono cuando lo pulso, pero a parte de salir la selección en azul  no ocurre nada, no se quedan seleccionados en rojo.

He mirado en la asignación de teclas y no se ver si he cambiado nada, pero en principio usa la configuración de teclas estándar. También busqué en este foro (porque la ayuda de xsi no me daba resultados, o no los encontraba) sobre cómo restaurar la configuración por defecto, pero lo  único que encontré fue que borrando  la carpeta "users" la cosa se restauraba,  sin  embargo parece que en la versión  6,5 no existe dicha carpeta o que si  existe no está en la  raíz de la  instalación  :S

Agradecería la ayuda porque hacer cualquier cosa  así es sumamente tedioso y estresante.

THNX!

Re: Problema de selección "aditiva" XSI6,5
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2009, 00:36:26 »
Desactiva esta opción O0



Re: Problema de selección "aditiva" XSI6,5
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2009, 02:35:39 »
Buff me salvaste, era la opción de extended component selection. Muchas gracias, ya puedo seguir trabajando con normalidad ^^