Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Principiantes
Tema:
Matte object
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
Matte object
3 Respuestas
659 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
Matte object
«
en:
22 Febrero 2009, 01:40:31 »
Hoy estoy espeso con las preguntas. Es que el F1 es demasiado sintetico, o poco grafico, no se.
Como se hace para sacar un matte object?
En línea
alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
WWW
Re: Matte object
«
Respuesta #1 en:
22 Febrero 2009, 07:23:11 »
Me imagino que te refieres para un pass?
Si entiendo bien, lo que quieres es poner un material Constant con RGBA a 0,0,0,0 a tu objeto a
mattear
.
En línea
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
Re: Matte object
«
Respuesta #2 en:
22 Febrero 2009, 14:08:53 »
Alan, veo que hoy estas de guardia 24.
Tengo un objeto que tiene una parte delante de otro y una punta pasa por detras del mismo. Logicamente si compongo solo por layers normales, alguna de las dos puntas va a quedar mal. Por eso quiero sacarlo con alpha. En la version 6.5 lo hacia con un lambert y lo muteaba, pero ahora con la 7 no me funciona.
En línea
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
Re: Matte object
«
Respuesta #3 en:
22 Febrero 2009, 19:29:41 »
SOLUCIONADO. Gracias. Simplemente le baje el nivel de alpha al material, en el phong.
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Principiantes
Tema:
Matte object