XSIforum.com

Luchador

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Luchador
« en: 25 Febrero 2009, 10:52:09 »
Autor: dingdong
Título: Luchador
Software: zbrush, photoshop

Este es el proyecto final de un curso online de Zbrush que acabo de terminar. Viendolo unos días después veo cosas que podría mejorar, pero el proyecto está entregado.

Todo lo que se aprecia es Zbrush, renderizado en el programa y compuesto de potoshop.

La idea conceptual nos la proporcionaban en el curso, o el alumno proponía una. Preferí hacer una de las propuestas a modo de reto, hice unas cuantas variaciones sobre el concepto original pero creo que le es bastante fiel.

Espero os guste




[img=http://img7.imageshack.us/img7/7278/proyectodavidgarrosa02ak0.th.jpg]
[img=http://img23.imageshack.us/img23/2806/proyectodavidgarrosa01qy7.th.jpg]

Re: Luchador
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2009, 11:27:06 »
Le han pillado en pijama y con las zapatillas de estar por casa XDDDD

El modelado está bien, el render no me gusta tanto... creo que ZBrush es capaz de renderizar mejor que eso aunque no es una herramienta específica para ello.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Luchador
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2009, 13:01:01 »
De cintura para abajo pierde mucho,una lastima porque de cintura para arriba esta muy bien hecho.
Apuesto 1000 pavos a que las piernas las hiciste lo ultimo.xD

Re: Luchador
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2009, 13:44:13 »
Lo veo desproporcionado (piernas muy cortas, cráneo muy grande...), pero se entiende que no es un humano y puede colar más.
Lo que más me gustan son los detalles de la piel. Lo que menos, los pantalones.
Gracias por postear obedeciendo las normas.


PD: Menos luchadores y más aliens vs predators XDDD

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Luchador
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2009, 16:37:25 »
surfaze: me has dejado roto con lo de las zapatillas......  :-[ viéndolo a toro pasado y sin las prisas de entrega tienes toda la razón. Nunca se me dio muy bien lo de iluminar y render y menos con lo poco que llevo con el programa.

ultrakobra: las piernas las hice a la vez pero como iba a extraer polígonos para los pantalones, apenas puse detalle.

sumatra: tienes razón. Está desproporcionado. El material de los pantalones no está nada conseguido. las babuchas pretendían ser de kun-fú (de andar por casa )
Aliens Vs Predators????  eso anda parado pero al arbillo le dí un pase por Zbrush también....(proximamente)

Estoy contento con el resultado porque lo he ido haciendo a lo largo del curso aplicando las herramientas según las veíamos.


Re: Luchador
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2009, 23:45:22 »
Esta muy bien! Lo que veo un poco extraño en la primera imagen es que el antebrazo  lo veo un poco corto, a lo mejor es cosa mia jejejejje

saludos!