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Map File en Final Gathering

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ZeeL

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Map File en Final Gathering
« en: 11 Junio 2009, 19:11:35 »
Hola que tal.

En el panel de Final Gathering, existe una opcion Map File; esto exactamente para que sirve??

Estoy haciendo una animacion en la que la camara se mueve alrededor de un objeto, la iluminacion es FG, calculando una vez el render en un frame, puedo que seleccionar una opcion para que se base en ese mapa y que el tiempo de render baje??

Gracias.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Map File en Final Gathering
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2009, 20:41:00 »
Si,por defecto esta en overwrite file, ponlo en la opcion de que calcule solo los puntos que sean necesarios.

ZeeL

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Re: Map File en Final Gathering
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2009, 01:12:13 »
No entiendo, se pueden calcular los puntos de luz que necesitas?, la historia es que en la animacion, se va a ver el objeto en 360º ademas de que este tambien rotara.

Si no es mucho pedir, me pueden explicar para que sirve cada opcion de las tres que aparecen?, y me pueden recomendar que es lo mas aconsejable para la animacion?

Hay que tener en cuenta que es la pose de un objeto en un escenario parecido a un grid, sin demasiadas complicaciones. Ademas este ira en un tono blanco-grisaceo, seguro que ya lo han visto en algun render de alguien.

(siento no tildar el texto, pero a mi teclado se le olvida que en castellano hay acentos, sorry)
...

Kinght

Re: Map File en Final Gathering
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2009, 07:59:11 »
 Todo depende de lo que se mueva, si se mueven los objetos, etc ... tendrás que recalcular el mapa, si solo se mueve la cámara puedes probar a utilizar la opción que comenta Siru (que ahora no recuerdo como se llama y no tengo el XSI delante, "Add ....").

En cualquier caso, estos "truquillos" pa reducir tiempos siempre dependen mucho de la escena, asi que haz pruebas para reducir el flickeo lo máximo posible ... :)