XSIforum.com

como instalar la tarjeta de red

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
como instalar la tarjeta de red
« en: 20 Julio 2009, 19:41:18 »
Buenas, tengo un problema y es que ayer formatee el ordenador y al instalar no puedo conectarme a internet. El caso es que he llamado a la compañia contratada y me han dicho que siguiera unos pasos y nos hemos encontrado que no tengo instalada la tarjeta de red, en administrador de dispositivos se encuentra ethernt controller con una interrogante amarilla. Creo que una vez la instalé desde el CD de win XP pero ahora no recuerdo.¿ me podriais hehcar una mano?

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: como instalar la tarjeta de red
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2009, 19:47:22 »
Busca los drivers de la tarjeta, los tendrás en un cd, en un cd de drivers de la placa base/madre, o bajalos de internet si sabes el modelo.
Desde el admin. de disp. actualizas el driver y le dices donde lo tienes.

saludos

« Respuesta #2 en: 20 Julio 2009, 20:16:03 »
Si es un ordenador de estos en serie, tipo Dell, HP & company, metiendo tu modelo exacto en sus respectivas webs lo encontraras. Si no lo es y tampoco sabes el modelo prueba abriendo la tapa del pc y viendo la marca de la tarjeta, lo mismo te ayuda a recordar.

Como recomendacion yo siempre antes de formatear hao un screen de la ventana de administrador de dispositivos, por si se me olvida algo.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2009, 20:32:52 »
Vale ya esta, encontre el CD de la placa base como decia wonded knee y lo instale. gracias